EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El crimen de la policía Gabriela Michael conmueve a Córdoba

La joven agente había egresado a mitad del 2016 y tenía una hija de 11 años. La mataron con un palo en la zona de El Tropezón.

02 de febrero 2017, 10:13hs
Gabriela Michael, de civil y el día de su egreso en la Policía.
Seguinos en Google

Gabriela Michael tenía 31 años y desde hace siete meses, era una feliz integrante de la Policía de Córdoba.

Así lo contaba en su cuenta de Facebook cuando publicó una foto de su egreso de la la Escuela de Sub-Oficiales, ocurrido el 24 de junio del año pasado.   

El crimen de la policía Gabriela Michael conmueve a Córdoba

En la madrugada de este jueves, Gabriela fue brutalmente atacada cuando regresaba de cumplir tareas en Carlos Paz. Mientras circulaba en su moto por la zona de El Tropezón, la golpearon con un pesado palo en la cabeza, que destruyó su moto y la hizo caer. 

Los delincuentes le robaron el vehículo y su arma reglamentaria. En las horas siguientes, fueron detenidos cinco sospechosos. También se recuperó la moto. 

El crimen de la policía Gabriela Michael conmueve a Córdoba

El Gobierno de Córdoba emitió un comunicado expresando el dolor por el crimen de Gabriela. "Hoy no sólo está de luto la institución policial, lo está la sociedad cordobesa. La muerte de una servidora pública en un asalto nos conmueve y obliga a redoblar nuestro esfuerzo en la lucha contra la delincuencia", señala el comunicado oficial.

La joven fue trasladada en grave estado al Policlínico Policial, donde murió pasadas las 7.30 de la mañana. El gran amor de Gabriela era su hija Aldana, de 11 años. Las fotos junto a su pequeña se repetían en su cuenta de Facebook. La niña acudió al centro de salud junto a sus abuelos, los padres de la mujer policía. 

El crimen de la policía Gabriela Michael conmueve a Córdoba

Leé también

Murió la mujer policía a la que atacaron para robarle la moto

Temas de la nota

Gabriela MichaelcrimenasesinatoPolicialesinseguridadmujer policíaPaloEl Tropezón

Más notas sobre Actualidad

Murió un adolescente de 16 años tras un choque frontal entre motos en una ruta de Córdoba

Video: un camión chocó a otro de atrás en la autopista Córdoba-Rosario y un conductor quedó atrapado

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un adolescente de 16 años tras un choque frontal entre motos en una ruta de Córdoba
  • Video: un camión chocó a otro de atrás en la autopista Córdoba-Rosario y un conductor quedó atrapado
  • Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar
  • El sentido anuncio de José María Muscari para honrar a su hijo Lucio que emocionó a todos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial