• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La defensa del cura que no pagó el peaje en Alcira Gigena

Indignado con el mal estado de la ruta 36, justificó su reacción y explicó por qué trató de "inservible" a la empleada. Por su parte, el gremio que nuclea a los empleados repudió sus insultos y adelantaron que lo denunciarán por incitar a la violencia.

29 de junio 2016, 11:37hs
El cura del pueblo se enojó por el pésimo estado de la ruta.
El cura del pueblo se enojó por el pésimo estado de la ruta.
Seguinos en

"No es que una noche me agarró el ataque. Venimos sumando desgracias". Pasadas largas horas del escándalo que puso al mal estado de la ruta de Alcira Gigena en primera plana, el sacerdote Germán Treuz seguía indignado. En Telenoche, remarcó que durante la noche del martes casi se accidenta y que por eso decidió no pagar el peaje.

"Me acerco a la empleada y le digo, 'mirá, casi me accidento acá, no hay nadie que indique' y me dice 'no es culpa mía'", repasó. Para graficar su bronca, Treuz recordó un accidente fatal que protagonizó: "Yo ya tuve un accidente por culpa de la ruta y murió una persona. Yo salvé mi vida porque Dios quiso y murió una persona porque estaba llena de agua la huella".

"Le dije 10 veces 'no te voy a pagar'. Cinco o seis veces de buen modo. Eso ella no lo grabó. Le dije 'vos me tenés que brindar un servicio, y si no lo brindás sos una inservible'", explicó el sacerdote. Mirá su defensa:

Video Placeholder

Sin embargo, desde el gremio que nuclea a los empleados de peajes no dicen lo mismo. "En la radio comenzó a insultar el doble a los trabajadores. Es grave porque viene de un cura. Vamos a presentar una denuncia por la violencia que ejerció. Hizo apología al delito", adelantó el secretario general de Uecara, Gustavo Rossi. En ese sentido, destacó que si alguien no paga el peaje el monto se le descuenta del sueldo al empleado.

Video Placeholder

El video de la polémica

Las imágenes que desataron los cruces llegaron a ElDoce.tv en la mañana del miércoles. Al comienzo alcanza a escucharse al sacerdote que dice “son una manga de inservibles” y un trabajador contesta: “No, nosotros somos empleados”. Al final del video se ve al conductor levantando la barrera:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Arranca el pago a empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: el calendario completo

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Un nene de un año murió tras caer a un pozo ciego en la casa de su abuelo

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

peajeAlcira GigenaRío Cuartoruta 36denuncia

Más notas sobre Actualidad

El juez federal se accidentó en Circunvalación.

Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera

Confiscaron un termo con cocaína en la cárcel de Bouwer (Imagen ilustrativa).

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

Se vienen días con temperaturas heladas en Córdoba.

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera
  • Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla
  • Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada
  • Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial