• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La defensa del cura que no pagó el peaje en Alcira Gigena

Indignado con el mal estado de la ruta 36, justificó su reacción y explicó por qué trató de "inservible" a la empleada. Por su parte, el gremio que nuclea a los empleados repudió sus insultos y adelantaron que lo denunciarán por incitar a la violencia.

29 de junio 2016, 11:37hs
El cura del pueblo se enojó por el pésimo estado de la ruta.
El cura del pueblo se enojó por el pésimo estado de la ruta.
Seguinos en Google

"No es que una noche me agarró el ataque. Venimos sumando desgracias". Pasadas largas horas del escándalo que puso al mal estado de la ruta de Alcira Gigena en primera plana, el sacerdote Germán Treuz seguía indignado. En Telenoche, remarcó que durante la noche del martes casi se accidenta y que por eso decidió no pagar el peaje.

"Me acerco a la empleada y le digo, 'mirá, casi me accidento acá, no hay nadie que indique' y me dice 'no es culpa mía'", repasó. Para graficar su bronca, Treuz recordó un accidente fatal que protagonizó: "Yo ya tuve un accidente por culpa de la ruta y murió una persona. Yo salvé mi vida porque Dios quiso y murió una persona porque estaba llena de agua la huella".

"Le dije 10 veces 'no te voy a pagar'. Cinco o seis veces de buen modo. Eso ella no lo grabó. Le dije 'vos me tenés que brindar un servicio, y si no lo brindás sos una inservible'", explicó el sacerdote. Mirá su defensa:

Video Placeholder

Sin embargo, desde el gremio que nuclea a los empleados de peajes no dicen lo mismo. "En la radio comenzó a insultar el doble a los trabajadores. Es grave porque viene de un cura. Vamos a presentar una denuncia por la violencia que ejerció. Hizo apología al delito", adelantó el secretario general de Uecara, Gustavo Rossi. En ese sentido, destacó que si alguien no paga el peaje el monto se le descuenta del sueldo al empleado.

Video Placeholder

El video de la polémica

Las imágenes que desataron los cruces llegaron a ElDoce.tv en la mañana del miércoles. Al comienzo alcanza a escucharse al sacerdote que dice “son una manga de inservibles” y un trabajador contesta: “No, nosotros somos empleados”. Al final del video se ve al conductor levantando la barrera:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cayó a un pozo de 16 metros en Córdoba, la sacaron con vida pero murió en un hospital

2

“Kiosco y algo más”: usaban un comercio como pantalla para vender droga y hay 3 detenidos

3

Un muerto tras el choque de una camioneta contra un árbol en el interior de Córdoba

4

Con mañanas para tiritar, cómo sigue el tiempo después de la nieve en Córdoba

5

Apuñaló al hombre acusado de abusar a su hijo de 3 años y lo dejó gravísimo: terminó preso

Temas de la nota

peajeAlcira GigenaRío Cuartoruta 36denuncia

Más notas sobre Actualidad

El joven murió tras agonizar dos días en el hospital.

Lo chocó un auto, le dieron una brutal golpiza en el piso y murió: el terrible video

El gas podría tener un fuerte aumento.

Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría

El Doce, siempre a la vanguardia tecnológica para informar a los cordobeses.

¡Arriba Córdoba y Noticiero Doce de estreno! Así son los imponentes nuevos estudios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-River para la final en el Kempes: confirmaron cuánto salen y cómo comprarlas
  • Lo chocó un auto, le dieron una brutal golpiza en el piso y murió: el terrible video
  • Entradas para Talleres-Atlético Tucumán en Rosario por Copa Argentina: precios y cómo comprarlas
  • Advierten por la posible quita del subsidio al gas en Córdoba y el tremendo aumento que implicaría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial