“Yo soy gorda, mamá, yo soy gorda”, así gritaba la nena de manera desesperada y no paraba de llorar. Sus familiares intentaban consolarla, pero no se tranquilizaba. Era tanta su angustia que no podía dejar de pensar en lo que sus compañeros le decían.
+ MIRÁ MÁS: Le pegó con su bebé en los brazos porque le pidió plata para jabón
La pequeña de tan solo siete años es víctima del bullying por su peso. Todos los días luce su guardapolvo blanco e intenta ir con una sonrisa a la Escuela Domingo Faustino Sarmiento de Ingeniero Maschwitz, Escobar, pero regresa triste al enfrentarse a las crueles burlas.
Ese día rompió en llanto, aún con el uniforme puesto. La niña le pedía a su mamá hacer dieta para adelgazar porque sus compañeros no dejan de reírse y acosarla por su cuerpo. El video fue compartido a través de las redes sociales por su abuela, Irma Velazco, con el objetivo de concientizar sobre las consecuencias del bullying.
+ MIRÁ MÁS: Murió un bebé de cuatro meses y detectaron cocaína en su cuerpo
El papá de la niña, en diálogo con minutouno.com, aseguró: “Esta situación me sobrepasa como papá, la primera vez que me pasa algo así. Estamos conmocionados”. “Mi nena ahora está con psicólogo y pronto va a empezar nutrición. Pero necesitamos que se tome conciencia porque estas cosas están provocando daños irreparables y nos angustia”, concluyó.