Con el inmenso dolor a cuestas, Carlos Vidosa habló en Telenoche sobre el asesinato de su hija de 25 años en el Cerro de la Cruz de Carlos Paz. El drama comenzó el lunes: "De su celular me llegó un mensaje de texto a las 19.56, diciéndome de que estaba harta de su madre, de su padre, de su vida de madre soltera. Ella no era de decir ese tipo de cosas, por lo que me llamó la atención y empecé a hacer llamadas".
"Como no contestaba, agarré el auto y salí a buscarla desesperado. En algún momento se me ocurrió ir al Cerro, pero no lo hice porque ella no era de hacer esas cosas", recordó. "La última vez que la vi fue el viernes, cuando fuimos al teatro, porque bailaba mi nieta. Ella vivía por su hija y por su trabajo y siempre avisaba a qué hora llegaba a casa".
"El novio de Ingrid es una persona muy manipuladora"
Sobre Marcos Ayes, el novio de 32 años que está detenido, aclaró que "siempre iba a mi casa" y negó maltratos físicos, pero destacó que "constantemente manipulaba su vida". "Le hizo borrar la foto de Facebook, de Whatsapp. La manipulaba a gran escala, Ingrid había perdido contacto con sus amigos, con su hermano, no contestaba mensajes". Carlos prefirió "ser cauteloso" y dijo no saber si el hombre es el asesino.
Sin embargo, afirmó que la relación no le gustaba. "Yo no me metía, pero no la consentía", subrayó, y aseguró que tras hacer la denuncia por la desaparición no tuvo más contacto con Ayes. El último comentario fue desgarrador: "Me reuní con el fiscal general y lo único que le pedí fue que por favor no me saque a mi nieta".
MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN EL REPRODUCTOR DE VIDEOS