A una semana del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, en las calles de Rosario poco cambió y reinan el miedo y la incertidumbre.
En la cobertura especial de El Doce, Fredy Bustos se trasladó hasta el local y en Noticiero Doce relató el clima que se sigue viviendo en el lugar. Si bien el comercio reabrió sus puertas, permanece un patrullero custodiando la cuadra y todavía se ven los daños producidos por las balas.
+ VIDEO: La cobertura de El Doce desde Rosario:
Fue la vidriera baleada, precisamente, la gota que rebalsó el vaso y provocó una ola de reclamos para que el Estado diga presente en Rosario. Luego de los anuncios de Alberto Fernández, Gendarmería intensificó el patrullaje por las calles.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: así es el barrio invadido por narcos
Los rosarinos apoyaron la llegada de fuerzas federales, pero reclamaron para que no sea algo pasajero. La pregunta que todos se hacen es 'hasta cuándo'. "Está re jodida la situación. No es seguro acá, hay villas muy grandes", graficó uno de los vecinos en la puerta del supermercado.
Desde allí, Fredy Bustos comparó lo que vio en las calles de Rosario con lo que pasa en Córdoba: "Hay mucho para preocuparse. Hay cosas que hemos visto acá que las vemos en Muller, en Cabildo, en los fondos de Villa El Libertador".