• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El Doce en Rosario: el supermercado de los Roccuzzo sigue custodiado

En Noticiero Doce, los enviados especiales mostraron el clima de tensión que viven los vecinos. Reconocen que la llegada de Gendarmería trajo alivio pero reclaman que dure en el tiempo.

08 de marzo 2023, 14:03hs
La tensión no cede en Rosario.
La tensión no cede en Rosario.
Seguinos en Google

A una semana del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, en las calles de Rosario poco cambió y reinan el miedo y la incertidumbre.

En la cobertura especial de El Doce, Fredy Bustos se trasladó hasta el local y en Noticiero Doce relató el clima que se sigue viviendo en el lugar. Si bien el comercio reabrió sus puertas, permanece un patrullero custodiando la cuadra y todavía se ven los daños producidos por las balas.

+ VIDEO: La cobertura de El Doce desde Rosario:

Video Placeholder

Fue la vidriera baleada, precisamente, la gota que rebalsó el vaso y provocó una ola de reclamos para que el Estado diga presente en Rosario. Luego de los anuncios de Alberto Fernández, Gendarmería intensificó el patrullaje por las calles.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Rosario: así es el barrio invadido por narcos

Los rosarinos apoyaron la llegada de fuerzas federales, pero reclamaron para que no sea algo pasajero. La pregunta que todos se hacen es 'hasta cuándo'. "Está re jodida la situación. No es seguro acá, hay villas muy grandes", graficó uno de los vecinos en la puerta del supermercado.

Desde allí, Fredy Bustos comparó lo que vio en las calles de Rosario con lo que pasa en Córdoba: "Hay mucho para preocuparse. Hay cosas que hemos visto acá que las vemos en Muller, en Cabildo, en los fondos de Villa El Libertador".

Leé también

Efectivos de Gendarmería Nacional en Rosario. Foto: Fredy Bustos/El Doce.

Aníbal Fernández activó el operativo contra los narcos y pidió "ir al hueso"

El fiscal Alberione destacó el trabajo contra el narcomenudeo en el límite con Santa Fe.

El impacto en el límite entre Córdoba y Santa Fe por el drama narco en Rosario

El arribo de los primeros efectivos. Foto: Rosario 3.

200 gendarmes de Córdoba llegaron a Rosario tras la medida del Gobierno: el video

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

3

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

4

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoRosarioNarcotráficoSupermercadoGendarmería

Más notas sobre Actualidad

Vica Monteros, víctima de un crimen de odio en Córdoba.

La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”

Foto: (Freepik).

La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra

La custodia del Servicio Penitenciario en el velorio de Tomás Orihuela. Foto: Leo Guevara - Mitre 810.

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Vica Monteros tras la imputación por odio: “Era amor, libertad y una persona con sueños”
  • La sustancia natural clave para los músculos y el cerebro: en qué alimentos se encuentra
  • Aseguran que Pampita y Martín Pepa están separados: las señales de quiebre
  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial