EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El dolor de la madre del chico asesinado por un celular

“Lo mataron como un perro, era sano, no drogadicto. Postergó su vida para cuidar a su hermano discapacitado”. Desgarrador testimonio.

28 de junio 2015, 16:08hs
El dolor de la madre de Benjamín Romero, el chico asesinado por un celular
Seguinos en Google

Mi hijo era especial, yo lo crié bien. Era sano, no drogadicto. Postergó su vida para cuidar a su hermano discapacitado y a mí", cuenta, entre llantos, Marta Iriarte, la madre de Benjamín Romero. 

El joven de 21 años fue asesinado por motochoros en plena calle de Villa Allende Parque, durante el fin de semana. Según testigos, los dos ladrones, después de dispararle en la cabeza, lo arrastraron hasta la vereda y terminaron de robarle las pertenencias para luego escapar.

"Lo mataron como un perro. El que lo mató es un cobarde. Yo no odio pero le enseñé a mi hijo que había justicia", dijo su madre, en declaraciones a Noticiero Doce. "Los derechos humanos tienen que estar para nosotros, los que creamos buenos hijos”, continuó la mujer.

Benjamín recibió el balazo en la cara y quedó en grave estado. Murió horas después en el Hospital de Urgencias. Su familia decidió donar sus órganos.

Temas de la nota

AsesinatosmotochorosHospital de UrgenciasVilla Allende Parque

Más notas sobre Actualidad

Fin de semana largo soleado: las máximas y cuándo vuelven las heladas a Córdoba

Definieron en qué bailes y estadios de Córdoba estarán habilitados los naranjitas

Abusó de su pareja que estaba postrada por un ACV en Córdoba y fue condenado: cuántos años le dieron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo soleado: las máximas y cuándo vuelven las heladas a Córdoba
  • Es australiano, vio un amanecer épico de Córdoba capital y enloqueció: “Pagaría mil dólares”
  • Definieron en qué bailes y estadios de Córdoba estarán habilitados los naranjitas
  • La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial