• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor de la madre de Eylin, la joven asesinada: "El padrastro me golpeaba, por eso callaba"

La mujer dio un testimonio desgarrador tras el crimen y volvió a acusar a su ex pareja. Aseguró que la amenazaba con quitarle a los hijos y deportarla.

15 de julio 2019, 10:08hs
La madre de Eylin reveló el drama que vivía puertas adentro.
La madre de Eylin reveló el drama que vivía puertas adentro.
Seguinos en Google

Eylin Jiménez Condori, de apenas 17 años, fue hallada asesinada en un descampado a metros de avenida Vélez Sársfield y el caso no deja de conmocionar. Este lunes, con el dolor a cuestas, su madre enfrentó a los medios y reafirmó la acusación contra el padrastro de la víctima.

"A las 18 no solía salir, no sé qué le ocurrió para salir. Me mandó un mensaje diciendo 'mamá estoy en el cine, no puedo responder'. Después me dijo que iba a volver a las 23, pero no volvió más", lamentó Carmen Condori sobre su hija, que dejó una beba de un año.

La mujer dijo que la violencia que sufría por parte del hombre -que ya está detenido- le impidió hablar y denunciar lo que pasaba dentro de su casa. "Yo sufría muchos golpes, mucho maltrato. No es como dicen que me fui con un hombre, es mentira, yo la pasé muy mal", explicó.

+ VIDEO: La palabra de la madre de Eylin:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Grave accidente en avenida Sabattini dejó dos heridos graves

"Golpe tras golpe él me amenazaba diciéndome que como soy boliviana me quitaba a mis hijos y me deportaban. Ese fue mi miedo, por eso no pude hablar. Por miedo me callaba", añadió entre lágrimas, y sentenció: "La gente me veía bien de la puerta para afuera, pero nadie sabía cómo vivía yo en realidad puertas adentro".

Por último, dejó un mensaje para aquellas mujeres que no se animan a hablar por la violencia que sufren: "Todas las mamás siempre estén atentas a lo más mínimo. Que no sean como yo que se hagan enceguecer los ojos, cuídenlos".

+ VIDEO: Qué dijo la fiscal del caso:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

muerteasesinatopadrebarrio Nuestro Hogar III

Más notas sobre Actualidad

Conmoción por el brutal crimen en Los Polvorines, Buenos Aires.

Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso

Basaldúa fue asesinada en abril de 2020.

La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

El horror se descubrió en una casa de Santiago del Estero.

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial