• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor de la madre de Eylin, la joven asesinada: "El padrastro me golpeaba, por eso callaba"

La mujer dio un testimonio desgarrador tras el crimen y volvió a acusar a su ex pareja. Aseguró que la amenazaba con quitarle a los hijos y deportarla.

15 de julio 2019, 10:08hs
La madre de Eylin reveló el drama que vivía puertas adentro.
La madre de Eylin reveló el drama que vivía puertas adentro.
Seguinos en Google

Eylin Jiménez Condori, de apenas 17 años, fue hallada asesinada en un descampado a metros de avenida Vélez Sársfield y el caso no deja de conmocionar. Este lunes, con el dolor a cuestas, su madre enfrentó a los medios y reafirmó la acusación contra el padrastro de la víctima.

"A las 18 no solía salir, no sé qué le ocurrió para salir. Me mandó un mensaje diciendo 'mamá estoy en el cine, no puedo responder'. Después me dijo que iba a volver a las 23, pero no volvió más", lamentó Carmen Condori sobre su hija, que dejó una beba de un año.

La mujer dijo que la violencia que sufría por parte del hombre -que ya está detenido- le impidió hablar y denunciar lo que pasaba dentro de su casa. "Yo sufría muchos golpes, mucho maltrato. No es como dicen que me fui con un hombre, es mentira, yo la pasé muy mal", explicó.

+ VIDEO: La palabra de la madre de Eylin:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Grave accidente en avenida Sabattini dejó dos heridos graves

"Golpe tras golpe él me amenazaba diciéndome que como soy boliviana me quitaba a mis hijos y me deportaban. Ese fue mi miedo, por eso no pude hablar. Por miedo me callaba", añadió entre lágrimas, y sentenció: "La gente me veía bien de la puerta para afuera, pero nadie sabía cómo vivía yo en realidad puertas adentro".

Por último, dejó un mensaje para aquellas mujeres que no se animan a hablar por la violencia que sufren: "Todas las mamás siempre estén atentas a lo más mínimo. Que no sean como yo que se hagan enceguecer los ojos, cuídenlos".

+ VIDEO: Qué dijo la fiscal del caso:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena le dieron 

3

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

muerteasesinatopadrebarrio Nuestro Hogar III

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial