• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El dolor de la madre de Eylin, la joven asesinada: "El padrastro me golpeaba, por eso callaba"

La mujer dio un testimonio desgarrador tras el crimen y volvió a acusar a su ex pareja. Aseguró que la amenazaba con quitarle a los hijos y deportarla.

15 de julio 2019, 10:08hs
La madre de Eylin reveló el drama que vivía puertas adentro.
La madre de Eylin reveló el drama que vivía puertas adentro.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Eylin Jiménez Condori, de apenas 17 años, fue hallada asesinada en un descampado a metros de avenida Vélez Sársfield y el caso no deja de conmocionar. Este lunes, con el dolor a cuestas, su madre enfrentó a los medios y reafirmó la acusación contra el padrastro de la víctima.

"A las 18 no solía salir, no sé qué le ocurrió para salir. Me mandó un mensaje diciendo 'mamá estoy en el cine, no puedo responder'. Después me dijo que iba a volver a las 23, pero no volvió más", lamentó Carmen Condori sobre su hija, que dejó una beba de un año.

La mujer dijo que la violencia que sufría por parte del hombre -que ya está detenido- le impidió hablar y denunciar lo que pasaba dentro de su casa. "Yo sufría muchos golpes, mucho maltrato. No es como dicen que me fui con un hombre, es mentira, yo la pasé muy mal", explicó.

+ VIDEO: La palabra de la madre de Eylin:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Grave accidente en avenida Sabattini dejó dos heridos graves

"Golpe tras golpe él me amenazaba diciéndome que como soy boliviana me quitaba a mis hijos y me deportaban. Ese fue mi miedo, por eso no pude hablar. Por miedo me callaba", añadió entre lágrimas, y sentenció: "La gente me veía bien de la puerta para afuera, pero nadie sabía cómo vivía yo en realidad puertas adentro".

Por último, dejó un mensaje para aquellas mujeres que no se animan a hablar por la violencia que sufren: "Todas las mamás siempre estén atentas a lo más mínimo. Que no sean como yo que se hagan enceguecer los ojos, cuídenlos".

+ VIDEO: Qué dijo la fiscal del caso:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

muerteasesinatopadrebarrio Nuestro Hogar III

Más notas sobre Actualidad

La autopsia será clave para determinar cómo murió el menor.

“Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo

La pareja fue detenida tras 10 meses de investigación.

Almaceneros y delaers: los atraparon con mil dosis de cocaína en el local que usaban como pantalla

La iniciativa busca ampliar oportunidades de formación con modalidad virtual.

Inteligencia artificial, programación y más: cómo anotarse a los nuevos cursos digitales gratuitos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo
  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021
  • Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”
  • Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial