• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El dolor de la madre de Eylin, la joven asesinada: "El padrastro me golpeaba, por eso callaba"

La mujer dio un testimonio desgarrador tras el crimen y volvió a acusar a su ex pareja. Aseguró que la amenazaba con quitarle a los hijos y deportarla.

15 de julio 2019, 10:08hs
La madre de Eylin reveló el drama que vivía puertas adentro.
La madre de Eylin reveló el drama que vivía puertas adentro.
Seguinos en Google

Eylin Jiménez Condori, de apenas 17 años, fue hallada asesinada en un descampado a metros de avenida Vélez Sársfield y el caso no deja de conmocionar. Este lunes, con el dolor a cuestas, su madre enfrentó a los medios y reafirmó la acusación contra el padrastro de la víctima.

"A las 18 no solía salir, no sé qué le ocurrió para salir. Me mandó un mensaje diciendo 'mamá estoy en el cine, no puedo responder'. Después me dijo que iba a volver a las 23, pero no volvió más", lamentó Carmen Condori sobre su hija, que dejó una beba de un año.

La mujer dijo que la violencia que sufría por parte del hombre -que ya está detenido- le impidió hablar y denunciar lo que pasaba dentro de su casa. "Yo sufría muchos golpes, mucho maltrato. No es como dicen que me fui con un hombre, es mentira, yo la pasé muy mal", explicó.

+ VIDEO: La palabra de la madre de Eylin:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Grave accidente en avenida Sabattini dejó dos heridos graves

"Golpe tras golpe él me amenazaba diciéndome que como soy boliviana me quitaba a mis hijos y me deportaban. Ese fue mi miedo, por eso no pude hablar. Por miedo me callaba", añadió entre lágrimas, y sentenció: "La gente me veía bien de la puerta para afuera, pero nadie sabía cómo vivía yo en realidad puertas adentro".

Por último, dejó un mensaje para aquellas mujeres que no se animan a hablar por la violencia que sufren: "Todas las mamás siempre estén atentas a lo más mínimo. Que no sean como yo que se hagan enceguecer los ojos, cuídenlos".

+ VIDEO: Qué dijo la fiscal del caso:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

3

Pidió un viaje en una app y terminó internada tras un impactante vuelco dentro de un canal

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

muerteasesinatopadrebarrio Nuestro Hogar III

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despedida del Indio Solari: 350 mil fans ya pasaron y la convocatoria alcanzó cerca de un millón de personas
  • Adiós al Indio Solari: la caravana de cordobeses que viajó para darle el último abrazo ricotero
  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial