Eylin Jiménez Condori, de apenas 17 años, fue hallada asesinada en un descampado a metros de avenida Vélez Sársfield y el caso no deja de conmocionar. Este lunes, con el dolor a cuestas, su madre enfrentó a los medios y reafirmó la acusación contra el padrastro de la víctima.
"A las 18 no solía salir, no sé qué le ocurrió para salir. Me mandó un mensaje diciendo 'mamá estoy en el cine, no puedo responder'. Después me dijo que iba a volver a las 23, pero no volvió más", lamentó Carmen Condori sobre su hija, que dejó una beba de un año.
La mujer dijo que la violencia que sufría por parte del hombre -que ya está detenido- le impidió hablar y denunciar lo que pasaba dentro de su casa. "Yo sufría muchos golpes, mucho maltrato. No es como dicen que me fui con un hombre, es mentira, yo la pasé muy mal", explicó.
+ VIDEO: La palabra de la madre de Eylin:
+ MIRÁ MÁS: Grave accidente en avenida Sabattini dejó dos heridos graves
"Golpe tras golpe él me amenazaba diciéndome que como soy boliviana me quitaba a mis hijos y me deportaban. Ese fue mi miedo, por eso no pude hablar. Por miedo me callaba", añadió entre lágrimas, y sentenció: "La gente me veía bien de la puerta para afuera, pero nadie sabía cómo vivía yo en realidad puertas adentro".
Por último, dejó un mensaje para aquellas mujeres que no se animan a hablar por la violencia que sufren: "Todas las mamás siempre estén atentas a lo más mínimo. Que no sean como yo que se hagan enceguecer los ojos, cuídenlos".
+ VIDEO: Qué dijo la fiscal del caso: