El lamentable final del pequeño de un año y tres meses conmovió a Córdoba. El martes por la noche, murió en el Hospital de Niños, donde luchaba por su vida. Pero su fuerza y el trabajo duro de los profesionales no alcanzaron para que se salvara.
Bruno llegó al nosocomio con graves lesiones en su cuerpo el domingo. La Justicia detuvo a su mamá y padrastro, quienes están acusados de haberlo golpeado. Antes del lamentable final, estaban imputados por lesiones graves calificadas. Aún se desconoce si hubo cambio de carátula.
+ MIRÁ MÁS: Confirman que el comisario que volcó con su auto manejaba borracho
El bebé ya descansa en paz. Su tía, hermana del papá biológico, compartió un mensaje emocionante a través de su cuenta de Facebook a modo de despedida, asegurándole a su sobrino que iba a pelear hasta conseguir Justicia.
“Estás en los cielos donde ya nada es dolor y es lo único que nos consuela. Fue voluntad de Dios que hoy estés con él y lejos de este infierno. No hay palabras para tanta locura, solo espero que la Justicia haga pagar a los culpables por haberte arrebatado tu vida haber destrozado la nuestra”, escribió la joven.
+ MIRÁ MÁS: Fue a bailar a Saldán y lo encontraron muerto con un fuerte golpe en la cabeza
Después de expresarle su cariño y que nada iba a quedar en vano, aún sin entender por qué tanta crueldad, concluyó: “Hasta la eternidad mi Bruno, que tu luz jamás se apague y nos de la fuerza para luchar”.