Un fatídico choque en el camino de las Altas Cumbres conmocionó a toda la provincia el jueves a la noche. Un Fiat Cronos y un colectivo de la empresa Sierra Bus chocaron de frente a la altura del kilómetro 71, en cercanías a Copina y murieron las cinco personas que viajaban en el vehículo.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia familiar en las Altas Cumbres: manejaba el abuelo y las niñas tenían 10 y 8 años
En medio de la conmoción, dos familiares de las víctimas no ocultaron su dolor por lo sucedido. María Olga Guerrero, hermana del conductor del auto, dijo que "fue tremendo el shock" y resaltó sobre su hermano: "Él siempre fue muy prudente al manejar, nunca tuvo un accidente. No lo puedo creer".
+ VIDEO: las mujeres hablaron en Noticiero Doce:
La mujer también dio detalles sobre las últimas noticias que recibió de la familia que volvía de Mina Clavero: "Jazmín (una de las nenitas) publicó fotos de los lugares desde su celular hasta las 8 y media de la noche". Además, confirmó que el padre de las pequeñas no viajó porque estaba trabajando.
Malena Torres es vecina de la familia, los conoce de toda la vida y no pudo aguantar las lágrimas. "Estela era una amiga incondicional, a Cristina la conozco de chiquita y sus dos hijitas eran hermosas", recordó y lamentó: "No lo puedo creer, es un arrebato de la vida".