El sábado salió a divertirse con amigas. Agustina Imvinkelried tenía tan solo 17 años y una vida por delante. Sin embargo, el destino le tenía preparado un trágico final. Fue encontrada muerta, con signos de estrangulamiento, después de una intensa búsqueda en la localidad santafesina de Esperanza.
+ MIRÁ MÁS: Río Segundo: golpeó salvajemente a su novia y se dio a la fuga
El sospechoso, que vivía cerca del lugar donde apareció el cadáver, se suicidó. La ciudad está completamente devastada por lo ocurrido. Familiares, amigos y vecinos aún no salen de la conmoción. Organizaciones y colectivos de mujeres se movilizaron para pedir Justicia.
Nahuel Nagel, el novio de la víctima, también expresó su dolor en medio de este drama. A través de las redes sociales, le dedicó unas palabras de despedida. El emotivo último adiós estuvo acompañado con varias postales donde se los puede ver juntos y sonrientes.
"Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño, te voy a extrañar mucho mi amor, siempre en mi corazón. Volá bien alto mi reina. Se que nos vamos a volver a encontrar", escribió en su cuenta de Instagram.