EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El dolor del novio de Agustina, la joven asesinada en Esperanza

La adolescente fue hallada con golpes en el cuerpo y signos de estrangulamiento. Su pareja la despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales.

14 de enero 2019, 19:15hs
Agustina Imvinkelried encontró la muerte a la salida del boliche.
Seguinos en Google

El sábado salió a divertirse con amigas. Agustina Imvinkelried tenía tan solo 17 años y una vida por delante. Sin embargo, el destino le tenía preparado un trágico final. Fue encontrada muerta, con signos de estrangulamiento, después de una intensa búsqueda en la localidad santafesina de Esperanza. 

 + MIRÁ MÁS: Río Segundo: golpeó salvajemente a su novia y se dio a la fuga

El sospechoso, que vivía cerca del lugar donde apareció el cadáver, se suicidó. La ciudad está completamente devastada por lo ocurrido. Familiares, amigos y vecinos aún no salen de la conmoción. Organizaciones y colectivos de mujeres se movilizaron para pedir Justicia.

El dolor del novio de Agustina, la joven asesinada en Esperanza

Nahuel Nagel, el novio de la víctima, también expresó su dolor en medio de este drama. A través de las redes sociales, le dedicó unas palabras de despedida. El emotivo último adiós estuvo acompañado con varias postales donde se los puede ver juntos y sonrientes.

"Quisiera despertarme y que todo esto sea un sueño, te voy a extrañar mucho mi amor, siempre en mi corazón. Volá bien alto mi reina. Se que nos vamos a volver a encontrar", escribió en su cuenta de Instagram.

Leé también

Denunció que su tío violó a su hija de 4 años y admitió que ella sufrió lo mismo

Milagroso choque: un tren de carga embistió a un camión y destrozó una casa

Temas de la nota

femicidioEsperanzasanta fe

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo recuerdo de Juanse sobre Maradona: “Nos abrazamos y fue la última vez que lo vi”
  • Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado
  • Artemis II, EN VIVO: la tripulación regresó a la Tierra tras una misión histórica a la Luna
  • Con uno menos, Belgrano le ganó 1 a 0 a Aldosivi en Alberdi y cortó la mala racha: Zelarayán hizo el gol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial