• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El dolor de la madre de Emanuel: "Ahí en la cancha no hubo humanidad"

Alejandra rompió el silencio y espera que actúe la Justicia. Los siete imputados seguirán detenidos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
28 de abril 2017, 14:10hs
Alejandra (al medio), pide que la muerte de su hijo no quede impune.
Alejandra (al medio), pide que la muerte de su hijo no quede impune.
Seguinos en

Alejandra Mercado no siente odio. El dolor tapa todas las otras emociones. Pero, lejos de bajar los brazos, lucha para que haya Justicia por la muerte de su hijo. La mamá de Emanuel Balbo habló por primera vez este lunes, a nueve días de la golpiza fatal al hincha de Belgrano en el Estadio Kempes, y se hace una pregunta difícil de responder: “¿Por qué tanta saña?”.

"Ahí en la cancha no hubo humanidad, no hubo respeto por la vida", lamentó la mujer en diálogo con Roxana Martínez para Noticiero Doce. Además, le dejó un mensaje a la fiscal: “A mi hijo no le pegaron siete personas (la cantidad de detenidos e imputados), le pegó todo el mundo. Quiero que vayan presos hasta los que lo pellizcaron”.

Alejandra recordó la muerte de su otro hijo a manos del Sapito Gómez, el instigador de la paliza en la tribuna. “Ya me cansé de pedir justicia por Agustín. Cuando decís "justicia" la palabra se la lleva el viento”.

Escuchá su relato completo acá.

Video Placeholder

Entre tanta violencia, hubo un hincha pirata que intentó proteger a Emanuel. Gonzalo Ahumada relató cómo fue el momento en el que comenzó la golpiza fatal al fanático de Belgrano. Su crudo testimonio, acá.

Video Placeholder

Cómo sigue la causa. Mientras familiares y aimgos de Emanuel organizan una marcha para pedir justicia este viernes, finalizaron las declaraciones indagatorias de los siete imputados. La fiscal Liliana Sánchez dispuso que todos ellos continúen detenidos.

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

crimenmadreImputadosdetenidosInvestigaciónNoticiero DocefútbolBelgranoEstadio KempesEmanuel BalbomuerteViolencia en el fútbolviolenciahinchaTestigoSapito GómezSapo Gómez

Más notas sobre Actualidad

La casa de la que escapó la niña en Santa Cruz.

Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito

Abrieron inscripciones para 13 cursos gratuitos en la UNC.

La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral

El robo fue denunciado en Alta Gracia.

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda de viudas negras acusada de drogar, golpear y asfixiar a un hombre
  • 3 cortes de calles por obras de Aguas Cordobesas en Córdoba: desvíos y hasta cuándo serán
  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial