• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dolor de la madre de Emanuel: "Ahí en la cancha no hubo humanidad"

Alejandra rompió el silencio y espera que actúe la Justicia. Los siete imputados seguirán detenidos.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
28 de abril 2017, 14:10hs
Alejandra (al medio), pide que la muerte de su hijo no quede impune.
Alejandra (al medio), pide que la muerte de su hijo no quede impune.
Seguinos en Google

Alejandra Mercado no siente odio. El dolor tapa todas las otras emociones. Pero, lejos de bajar los brazos, lucha para que haya Justicia por la muerte de su hijo. La mamá de Emanuel Balbo habló por primera vez este lunes, a nueve días de la golpiza fatal al hincha de Belgrano en el Estadio Kempes, y se hace una pregunta difícil de responder: “¿Por qué tanta saña?”.

"Ahí en la cancha no hubo humanidad, no hubo respeto por la vida", lamentó la mujer en diálogo con Roxana Martínez para Noticiero Doce. Además, le dejó un mensaje a la fiscal: “A mi hijo no le pegaron siete personas (la cantidad de detenidos e imputados), le pegó todo el mundo. Quiero que vayan presos hasta los que lo pellizcaron”.

Alejandra recordó la muerte de su otro hijo a manos del Sapito Gómez, el instigador de la paliza en la tribuna. “Ya me cansé de pedir justicia por Agustín. Cuando decís "justicia" la palabra se la lleva el viento”.

Escuchá su relato completo acá.

Video Placeholder

Entre tanta violencia, hubo un hincha pirata que intentó proteger a Emanuel. Gonzalo Ahumada relató cómo fue el momento en el que comenzó la golpiza fatal al fanático de Belgrano. Su crudo testimonio, acá.

Video Placeholder

Cómo sigue la causa. Mientras familiares y aimgos de Emanuel organizan una marcha para pedir justicia este viernes, finalizaron las declaraciones indagatorias de los siete imputados. La fiscal Liliana Sánchez dispuso que todos ellos continúen detenidos.

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Temas de la nota

crimenmadreImputadosdetenidosInvestigaciónNoticiero DocefútbolBelgranoEstadio KempesEmanuel BalbomuerteViolencia en el fútbolviolenciahinchaTestigoSapito GómezSapo Gómez

Más notas sobre Actualidad

El joven sufrió un aplastamiento cuando trabajaba con un elevador.

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

El lugar donde la niña de 4 años murió tras ser atacada por un perro.

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

Vuelve el frío a Córdoba.

Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro
  • Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina
  • Frío y probabilidad de nevadas en Córdoba: cuándo cambia el tiempo tras los días templados
  • Simón Aguirre reversionó “Corazón sin cara” y apuesta otra vez a lo romántico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial