• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El dramático audio del chofer baleado en avenida Colón

En una grabación, el chofer habló del robo que vivió en la noche del jueves en la línea 45 de ERSA. Escuchala acá.

21 de junio 2019, 10:26hs
Uno de los delincuentes le disparó y se salvó de milagro.
Uno de los delincuentes le disparó y se salvó de milagro.
Seguinos en

Hernán Avendaño, el chofer que el jueves por la noche sufrió un disparo a bordo del colectivo que manejaba, grabó un terrible audio en donde le contó a sus compañeros lo ocurrido y lamentó que se repitan estos hechos de inseguridad. 

"Estoy en la comisaría con los pasajeros. Lamentablemente, con la ferocidad que han tenido estos tipos puedo decir que he vuelto a vivir". Avendaño sufrió un disparo por parte de uno de los delincuentes que lo intentó obligar a desviar el recorrido de la línea 45 de ERSA, en avenida Colón al 4.800. La bala le rozó la rodilla y se salvó de milagro. 

El dramático audio del chofer baleado en avenida Colón
El dramático audio del chofer baleado en avenida Colón

"Acá revisaban el coche y está el plomo de la bala. He tenido la suerte de no tener que contar que el plomo no está adentro mío ni de ninguno de los pasajeros", dijo angustiado. 

+MIRÁ MÁS: Violaron a una joven de 13 años en Malagueño: hay un detenido 

Además manifestó su preocupación por las condiciones de inseguridad que les toca vivir: "Es una tristeza de que hoy nosotros atrás del volante no tengamos la garantía para trabajar. Me siento tremendamente mal y la puedo contar. Estamos regalados, no nos acompaña nadie". Escuchá acá el testimonio completo. 

Video Placeholder

Más controles

También fue más allá y reclamó controles a los pasajeros por parte de la Policía. "Paramos en lugares que es una boca de lobo. Ojalá algún día, lo digo humildemente, sea revisada la gente que sube a los coches en actitud sospechosa. Yo puedo contarla, pero a lo mejor otro compañero no la pueda contar. La inseguridad que estamos teniendo a la noche es tremenda", planteó.

Leé también

Colectivo de la línea 70 baleado en 1º de Mayo. Foto. La Voz

Los ladrones habrían intentado ejecutar al chofer de la línea 70

El corte le atraviesa gran parte del rostro y termina unos centímetros abajo del ojo. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.tv

Asalto violento: le cortaron la cara a un chofer de Ersa

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

ChoferasaltocolectivoDisparodelincuentesinseguridadMilagroAudioersa

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial