• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El dramático audio del chofer baleado en avenida Colón

En una grabación, el chofer habló del robo que vivió en la noche del jueves en la línea 45 de ERSA. Escuchala acá.

21 de junio 2019, 10:26hs
Uno de los delincuentes le disparó y se salvó de milagro.
Uno de los delincuentes le disparó y se salvó de milagro.
Seguinos en Google

Hernán Avendaño, el chofer que el jueves por la noche sufrió un disparo a bordo del colectivo que manejaba, grabó un terrible audio en donde le contó a sus compañeros lo ocurrido y lamentó que se repitan estos hechos de inseguridad. 

"Estoy en la comisaría con los pasajeros. Lamentablemente, con la ferocidad que han tenido estos tipos puedo decir que he vuelto a vivir". Avendaño sufrió un disparo por parte de uno de los delincuentes que lo intentó obligar a desviar el recorrido de la línea 45 de ERSA, en avenida Colón al 4.800. La bala le rozó la rodilla y se salvó de milagro. 

El dramático audio del chofer baleado en avenida Colón
El dramático audio del chofer baleado en avenida Colón

"Acá revisaban el coche y está el plomo de la bala. He tenido la suerte de no tener que contar que el plomo no está adentro mío ni de ninguno de los pasajeros", dijo angustiado. 

+MIRÁ MÁS: Violaron a una joven de 13 años en Malagueño: hay un detenido 

Además manifestó su preocupación por las condiciones de inseguridad que les toca vivir: "Es una tristeza de que hoy nosotros atrás del volante no tengamos la garantía para trabajar. Me siento tremendamente mal y la puedo contar. Estamos regalados, no nos acompaña nadie". Escuchá acá el testimonio completo. 

Video Placeholder

Más controles

También fue más allá y reclamó controles a los pasajeros por parte de la Policía. "Paramos en lugares que es una boca de lobo. Ojalá algún día, lo digo humildemente, sea revisada la gente que sube a los coches en actitud sospechosa. Yo puedo contarla, pero a lo mejor otro compañero no la pueda contar. La inseguridad que estamos teniendo a la noche es tremenda", planteó.

Leé también

Colectivo de la línea 70 baleado en 1º de Mayo. Foto. La Voz

Los ladrones habrían intentado ejecutar al chofer de la línea 70

El corte le atraviesa gran parte del rostro y termina unos centímetros abajo del ojo. Foto: Fredy Bustos / ElDoce.tv

Asalto violento: le cortaron la cara a un chofer de Ersa

Lo más leído

1

Conocido y extranjero: quién es el detenido por el crimen de Camila Merlo

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

4

Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en medio del campo

5

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

Temas de la nota

ChoferasaltocolectivoDisparodelincuentesinseguridadMilagroAudioersa

Más notas sobre Actualidad

El domicilio donde apareció la adolescente. (Foto: Maxi Clavero)

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero

Gisela De Yurka (41) y su hijo Sarú Ovejero (7), fueron hallados muertos en un hotel de Retiro.

Horror en un hotel de Buenos Aires: quiénes eran la mujer y el nene que encontraron muertos en una bañera

Días agobiantes por el calor y la humedad en Córdoba.

¿Vuelve la lluvia? El pronóstico para el finde en medio del calor y la humedad en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: motochoro empujó a una jubilada al piso para robarle a una cuadra de la Cañada
  • Acostado en la moto y a toda velocidad: filmaron una demencial maniobra en la autovía a Jesús María
  • Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años desaparecida en Río Tercero
  • Uno de los cantantes de Trulalá confesó los desafíos dentro de la banda: “El trulalero es exigente”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial