Hernán Avendaño, el chofer que el jueves por la noche sufrió un disparo a bordo del colectivo que manejaba, grabó un terrible audio en donde le contó a sus compañeros lo ocurrido y lamentó que se repitan estos hechos de inseguridad.
"Estoy en la comisaría con los pasajeros. Lamentablemente, con la ferocidad que han tenido estos tipos puedo decir que he vuelto a vivir". Avendaño sufrió un disparo por parte de uno de los delincuentes que lo intentó obligar a desviar el recorrido de la línea 45 de ERSA, en avenida Colón al 4.800. La bala le rozó la rodilla y se salvó de milagro.
"Acá revisaban el coche y está el plomo de la bala. He tenido la suerte de no tener que contar que el plomo no está adentro mío ni de ninguno de los pasajeros", dijo angustiado.
+MIRÁ MÁS: Violaron a una joven de 13 años en Malagueño: hay un detenido
Además manifestó su preocupación por las condiciones de inseguridad que les toca vivir: "Es una tristeza de que hoy nosotros atrás del volante no tengamos la garantía para trabajar. Me siento tremendamente mal y la puedo contar. Estamos regalados, no nos acompaña nadie". Escuchá acá el testimonio completo.
Más controles
También fue más allá y reclamó controles a los pasajeros por parte de la Policía. "Paramos en lugares que es una boca de lobo. Ojalá algún día, lo digo humildemente, sea revisada la gente que sube a los coches en actitud sospechosa. Yo puedo contarla, pero a lo mejor otro compañero no la pueda contar. La inseguridad que estamos teniendo a la noche es tremenda", planteó.