• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El dramático testimonio de la joven que denunció una violación

Tras relatar lo que le pasó por las redes sociales, fue contactada por El Show de la Mañana y dejó palabras estremecedoras. El caso genera conmoción en la ciudad.

10 de octubre 2018, 11:32hs
La estudiante hizo la denuncia policial y aseguró que el agresor la violó en el río Suquía. Imagen ilustrativa.
La estudiante hizo la denuncia policial y aseguró que el agresor la violó en el río Suquía. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

La joven de 18 años que realizó una gravísima denuncia a través de Instagram Stories habló por primera vez en público en el programa de El Doce y reconfirmó el horror: afirmó que este martes a las 11.30 un hombre la raptó en la línea 71 de ERSA y la violó en un margen del río Suquía, a metros del estadio Kempes.

"Me pasó ayer. No me siento cómoda hablando de esto, no pude dormir en toda la noche", dijo la adolescente, que sintetizó el momento que atraviesa con una frase escalofriante: "Me bañé más de cinco veces desde que volví a hacer la denuncia y del médico. Las únicas dos horas que dormí tuve pesadillas".

"Me bañé más de cinco veces desde que volví a hacer la denuncia y del médico".

Además, aclaró que no estudia en el IPEF, sino que pasó por el lugar en el colectivo luego de ir a la Universidad Nacional de Córdoba. "Había ido a averiguar porque empiezo a estudiar Medicina", dijo.

+ VIDEO: La palabra de la joven en El Show de la Mañana:

Video Placeholder

Mientras tanto, la causa quedó a cargo de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino. Por el momento, desde la Justicia mantienen el hermetismo y evitaron hacer declaraciones.

Solo emitieron un comunicado en el que confirmaron que se "investiga un supuesto hecho que habría ocurrido en las inmediaciones del Estadio Kempes, a metros del Puente Gavier" y se intenta "recolectar la prueba e identificar al agresor".

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

“Quiero encontrarla”: el terrible mensaje del novio de la joven que desapareció mientras buceaba

3

Así se robaron la caja fuerte de 380 kilos de una librería: las sospechas y cómo actuaron

4

El jefe de búsqueda advirtió que es “nula” la posibilidad de encontrar con vida a la buceadora desaparecida

5

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

Temas de la nota

violaciónEstadio KempesIpefPolicialesInstagram storiesViolador

Más notas sobre Actualidad

El equipo detrás de Atenea, el satélite con participación cordobesa.

Cómo es Atenea, el satélite con sello cordobés que integra una misión histórica a la Luna

El operativo por el explosivo en Yofre Norte.

Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es Atenea, el satélite con sello cordobés que integra una misión histórica a la Luna
  • Reforma laboral: el Gobierno elimina el artículo de licencias médicas previo al tratamiento en Diputados
  • Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial