• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El dramático testimonio de la joven que denunció una violación

Tras relatar lo que le pasó por las redes sociales, fue contactada por El Show de la Mañana y dejó palabras estremecedoras. El caso genera conmoción en la ciudad.

10 de octubre 2018, 11:32hs
La estudiante hizo la denuncia policial y aseguró que el agresor la violó en el río Suquía. Imagen ilustrativa.
La estudiante hizo la denuncia policial y aseguró que el agresor la violó en el río Suquía. Imagen ilustrativa.
Seguinos en

La joven de 18 años que realizó una gravísima denuncia a través de Instagram Stories habló por primera vez en público en el programa de El Doce y reconfirmó el horror: afirmó que este martes a las 11.30 un hombre la raptó en la línea 71 de ERSA y la violó en un margen del río Suquía, a metros del estadio Kempes.

"Me pasó ayer. No me siento cómoda hablando de esto, no pude dormir en toda la noche", dijo la adolescente, que sintetizó el momento que atraviesa con una frase escalofriante: "Me bañé más de cinco veces desde que volví a hacer la denuncia y del médico. Las únicas dos horas que dormí tuve pesadillas".

"Me bañé más de cinco veces desde que volví a hacer la denuncia y del médico".

Además, aclaró que no estudia en el IPEF, sino que pasó por el lugar en el colectivo luego de ir a la Universidad Nacional de Córdoba. "Había ido a averiguar porque empiezo a estudiar Medicina", dijo.

+ VIDEO: La palabra de la joven en El Show de la Mañana:

Video Placeholder

Mientras tanto, la causa quedó a cargo de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino. Por el momento, desde la Justicia mantienen el hermetismo y evitaron hacer declaraciones.

Solo emitieron un comunicado en el que confirmaron que se "investiga un supuesto hecho que habría ocurrido en las inmediaciones del Estadio Kempes, a metros del Puente Gavier" y se intenta "recolectar la prueba e identificar al agresor".

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

violaciónEstadio KempesIpefPolicialesInstagram storiesViolador

Más notas sobre Actualidad

El hombre tenía antecedentes por venta de droga.

Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes

Los hombres fueron vistos armados por vecinos que avisaron a la Policía.

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

Fueron detenidos el sábado en el Kempes.

Cayeron dos falsos naranjitas durante el partido de Los Pumas en el Kempes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en San Francisco: lo investigaban hacía meses y tenía antecedentes
  • Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio
  • Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba
  • Cayeron dos falsos naranjitas durante el partido de Los Pumas en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial