• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El dramático testimonio de la joven que denunció una violación

Tras relatar lo que le pasó por las redes sociales, fue contactada por El Show de la Mañana y dejó palabras estremecedoras. El caso genera conmoción en la ciudad.

10 de octubre 2018, 11:32hs
La estudiante hizo la denuncia policial y aseguró que el agresor la violó en el río Suquía. Imagen ilustrativa.
La estudiante hizo la denuncia policial y aseguró que el agresor la violó en el río Suquía. Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

La joven de 18 años que realizó una gravísima denuncia a través de Instagram Stories habló por primera vez en público en el programa de El Doce y reconfirmó el horror: afirmó que este martes a las 11.30 un hombre la raptó en la línea 71 de ERSA y la violó en un margen del río Suquía, a metros del estadio Kempes.

"Me pasó ayer. No me siento cómoda hablando de esto, no pude dormir en toda la noche", dijo la adolescente, que sintetizó el momento que atraviesa con una frase escalofriante: "Me bañé más de cinco veces desde que volví a hacer la denuncia y del médico. Las únicas dos horas que dormí tuve pesadillas".

"Me bañé más de cinco veces desde que volví a hacer la denuncia y del médico".

Además, aclaró que no estudia en el IPEF, sino que pasó por el lugar en el colectivo luego de ir a la Universidad Nacional de Córdoba. "Había ido a averiguar porque empiezo a estudiar Medicina", dijo.

+ VIDEO: La palabra de la joven en El Show de la Mañana:

Video Placeholder

Mientras tanto, la causa quedó a cargo de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino. Por el momento, desde la Justicia mantienen el hermetismo y evitaron hacer declaraciones.

Solo emitieron un comunicado en el que confirmaron que se "investiga un supuesto hecho que habría ocurrido en las inmediaciones del Estadio Kempes, a metros del Puente Gavier" y se intenta "recolectar la prueba e identificar al agresor".

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

violaciónEstadio KempesIpefPolicialesInstagram storiesViolador

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este miércoles.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a los tiros en las pirámides de Teotihuacán, mató a una turista y se suicidó: video
  • Juana Repetto dejó en shock a sus fans al mostrar qué guarda en su heladera: “Nunca pensé ver eso”
  • Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite
  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial