• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El dueño de la pizzería que explotó: "Vivo de milagro. Me vendieron una bomba"

Asegura que la garrafa que habría provocado la explosión se la llevó Ecogas. Y dice que estaba en obra para conseguir la habilitación.

14 de octubre 2019, 12:12hs
Reconoce que no tenía habilitación pero que le vendieron una garrafa en mal estado.
Reconoce que no tenía habilitación pero que le vendieron una garrafa en mal estado.

Diego, el dueño de la pizzería Santorini que explotó ayer en la Avenida Fuerza Aérea al 1800 habló con el Show de la Mañana y aseguró que está vivo de milagro y que él no es responsable de lo ocurrido.

Afirma que su negocio no estaba funcionando y que minutos antes de la explosión entró a cocinar algo para sus amigos.  "Prendí un horno chico para cocinar y sentí un poco de olor a gas que no sabía de dónde venía. A simple vista, era del garrafón de 45 kilos. Observo que cada momento salía más y más gas y veo que se salió la válvula, la rosca para abrir y cerrarla." 

El propietario del local asegura que él no llevó ese tubo a su negocio y señala a la empresa Ecogas: "A esa garrafa la instalaron ayer en mi negocio. No tenía 10 ó 15 años de uso y yo tengo que responder por eso. Y Ecogas tiene que responder por eso, o el gasista que mandó Ecogas.", aseveró. 

+ MIRÁ MÁS: Un jubilado murió tras el cuento del tío

Y agregó: "Era verdad que tenía suspendido el servicio del gas, porque yo estaba refaccionando todo mi negocio, pero ellos me vendieron a mí una bomba, porque a mí a esa garrafa me la trajeron", aseguró.

Diego contó que al advertir el peligro salió rápidamente afuera. "Están las cámaras del banco que filmaron todo. Le dije al señor de la parada del colectivo: "salga porque esto va a explotar". Yo estuve de la explosión a uno o dos metros. No entiendo cómo a mí no me pasó nada. De milagro. No sufrí ningún daño", manifestó. 

Local en refacción

El dueño de la pizzería también afirma que "no estaba trabajando"  y que "no había gente adentro". "Tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo", dijo el hombre que asegura que perdió todo y se quedó en la calle. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

ExplosiónPizzeríaobragasGarrafaEcogashabilitaciónDueño

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial