• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El dueño de la pizzería que explotó: "Vivo de milagro. Me vendieron una bomba"

Asegura que la garrafa que habría provocado la explosión se la llevó Ecogas. Y dice que estaba en obra para conseguir la habilitación.

14 de octubre 2019, 12:12hs
Reconoce que no tenía habilitación pero que le vendieron una garrafa en mal estado.
Reconoce que no tenía habilitación pero que le vendieron una garrafa en mal estado.
Seguinos en Google

Diego, el dueño de la pizzería Santorini que explotó ayer en la Avenida Fuerza Aérea al 1800 habló con el Show de la Mañana y aseguró que está vivo de milagro y que él no es responsable de lo ocurrido.

Afirma que su negocio no estaba funcionando y que minutos antes de la explosión entró a cocinar algo para sus amigos.  "Prendí un horno chico para cocinar y sentí un poco de olor a gas que no sabía de dónde venía. A simple vista, era del garrafón de 45 kilos. Observo que cada momento salía más y más gas y veo que se salió la válvula, la rosca para abrir y cerrarla." 

El propietario del local asegura que él no llevó ese tubo a su negocio y señala a la empresa Ecogas: "A esa garrafa la instalaron ayer en mi negocio. No tenía 10 ó 15 años de uso y yo tengo que responder por eso. Y Ecogas tiene que responder por eso, o el gasista que mandó Ecogas.", aseveró. 

+ MIRÁ MÁS: Un jubilado murió tras el cuento del tío

Y agregó: "Era verdad que tenía suspendido el servicio del gas, porque yo estaba refaccionando todo mi negocio, pero ellos me vendieron a mí una bomba, porque a mí a esa garrafa me la trajeron", aseguró.

Diego contó que al advertir el peligro salió rápidamente afuera. "Están las cámaras del banco que filmaron todo. Le dije al señor de la parada del colectivo: "salga porque esto va a explotar". Yo estuve de la explosión a uno o dos metros. No entiendo cómo a mí no me pasó nada. De milagro. No sufrí ningún daño", manifestó. 

Local en refacción

El dueño de la pizzería también afirma que "no estaba trabajando"  y que "no había gente adentro". "Tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo", dijo el hombre que asegura que perdió todo y se quedó en la calle. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

2

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

3

Dos menores atropellaron a un policía cuando escapaban en moto y fueron frenados a los tiros

4

Agravaron la imputación a Barrelier: negó el femicidio de Agostina y se abstuvo a declarar

5

Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono

Temas de la nota

ExplosiónPizzeríaobragasGarrafaEcogashabilitaciónDueño

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Fatal accidente en una ruta de Córdoba

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

Murieron un padre y sus hijos de 4 y 10 años. Imagen: gentileza: El Litoral.

Padre e hijos muertos en una casa: se confirmó una aberrante hipótesis y la causa dio un giro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Messi la Selección le gana a Argelia en el debut del Mundial 2026
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto
  • Quisieron robarle en Nueva Córdoba y corrió a los ladrones a piñas y patadas: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial