• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El dueño de la pizzería que explotó: "Vivo de milagro. Me vendieron una bomba"

Asegura que la garrafa que habría provocado la explosión se la llevó Ecogas. Y dice que estaba en obra para conseguir la habilitación.

14 de octubre 2019, 12:12hs
Reconoce que no tenía habilitación pero que le vendieron una garrafa en mal estado.
Reconoce que no tenía habilitación pero que le vendieron una garrafa en mal estado.
Seguinos en Google

Diego, el dueño de la pizzería Santorini que explotó ayer en la Avenida Fuerza Aérea al 1800 habló con el Show de la Mañana y aseguró que está vivo de milagro y que él no es responsable de lo ocurrido.

Afirma que su negocio no estaba funcionando y que minutos antes de la explosión entró a cocinar algo para sus amigos.  "Prendí un horno chico para cocinar y sentí un poco de olor a gas que no sabía de dónde venía. A simple vista, era del garrafón de 45 kilos. Observo que cada momento salía más y más gas y veo que se salió la válvula, la rosca para abrir y cerrarla." 

El propietario del local asegura que él no llevó ese tubo a su negocio y señala a la empresa Ecogas: "A esa garrafa la instalaron ayer en mi negocio. No tenía 10 ó 15 años de uso y yo tengo que responder por eso. Y Ecogas tiene que responder por eso, o el gasista que mandó Ecogas.", aseveró. 

+ MIRÁ MÁS: Un jubilado murió tras el cuento del tío

Y agregó: "Era verdad que tenía suspendido el servicio del gas, porque yo estaba refaccionando todo mi negocio, pero ellos me vendieron a mí una bomba, porque a mí a esa garrafa me la trajeron", aseguró.

Diego contó que al advertir el peligro salió rápidamente afuera. "Están las cámaras del banco que filmaron todo. Le dije al señor de la parada del colectivo: "salga porque esto va a explotar". Yo estuve de la explosión a uno o dos metros. No entiendo cómo a mí no me pasó nada. De milagro. No sufrí ningún daño", manifestó. 

Local en refacción

El dueño de la pizzería también afirma que "no estaba trabajando"  y que "no había gente adentro". "Tengo pruebas de todo lo que estoy diciendo", dijo el hombre que asegura que perdió todo y se quedó en la calle. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

2

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

3

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

4

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

ExplosiónPizzeríaobragasGarrafaEcogashabilitaciónDueño

Más notas sobre Actualidad

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

El Doce en Nueva York: la visión de un especialista cordobés sobre el uso de IA en la medicina

Las vías de atención no presenciales seguirán funcionando con normalidad.

Apross lanzó controles ginecológicos gratis: quiénes pueden acceder y hasta cuándo

Epec anunció cortes de luz para el martes en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka
  • La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles
  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial