Cerca de las 5 de la mañana, en las primeras horas del sábado, el dueño de la parrilla “La Pulpería de Achával”, su hijo y sus empleados estaban cerrando caja y haciendo las últimas tareas antes de irse del local. Alli, se vieron sorprendidos por dos delincuentes armados, ambos con pasamontañas.
Uno de los ladrones se llevó al dueño amenazándolo con una pistola para que le entregue el dinero. Pero en un descuido, el hombre logró quitarle el arma y ahí comenzó una pelea y forcejeos.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer volcó en Avenida Rafael Núñez
El otro delincuente estaba con el resto de los presentes. Al escuchar el altercado, quiso ayudar a su cómplice. Pero los empleados lograron desarmarlo y se dio a la fuga. No pudieron identificarlo porque nunca mostró su rostro.
Sin embargo, lograron retener a uno de los delincuentes hasta que llegó la policía. Según su DNI, es oriundo de la Ciudad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Secuestraron drogas en una fiesta electrónica clandestina
Por el hecho, tanto el dueño como su hijo sólo terminaron con heridas leves. “Pudo ser una tragedia, por suerte no pasó algo mayor”, le dijo el Comisario Mayor Destefani, encargado del operativo, a ElDoce.tv.