María Emilia Ávila Bardera descargó su bronca en un breve texto que subió a su muro de Facebook. "Asesinada por un tipo indiferente, estafador, que hacía lo que quería sin importarle la vida humana, alcoholizado, sin que nadie lo controle no le aseguró el equipo”, denunció la mujer.
A una semana de la horrible tragedia en Loma Bola, la mamá de la chica tucumana no descansa en su búsqueda de justicia y apunta al deportista. “Me mató a mi también”, disparó en el duro texto.
+MIRÁ MÁS: La comparación del abogado de Galarza al pedir prisión domiciliaria
En otro tramo lamenta sin consuelo la tremenda pérdida. "Ella iba a salvar vidas con células madres de enfermedades incurables...trabajaba en el laboratorio más importante de Alemania...que sepa esa rata inmunda..", concluyó.
La mujer mantiene una campaña para exigir la regulación de los parapentes. Además de escribir una carta al Presidente Mauricio Macri, también le envió un mensaje al Papa Francisco.
Mientras tanto, el Gobierno de Tucumán suspendió la actividad en Loma Bola y los amigos, familiares y vecinos salieron a la calle a pedir justicia.