Las fiestas nos movilizan a todos. Se avecina fin de año y sensaciones extrañas invaden nuestro cuerpo. Diciembre es un mes cargado de emociones encontradas, donde volvemos a reunirnos con la familia y personas que hace tiempo no vemos.
Desde la Fundación Empate, la primera escuela de fútbol, tenis y música para chicos con Síndrome de Down, no dejaron pasar este momento tradicional y enviaron un hermoso y emotivo saludo para recibir esta Navidad y Año Nuevo.
Con una increíble producción audiovisual de la que participaron 25 alumnos, mostraron que continuamente buscan superarse, crecer, encontrarse, como así también la Paz y la unión que necesitan para seguir adelante. Todos aprovecharon para mostrar sus habilidades y las actividades de las que forman parte a diario en la sede social del club, dejando entrever un claro mensaje: ellos pueden.
Por supuesto que desde El Doce también nos sumamos al saludo de Empate Fútbol Club y les deseamos Felices Fiestas: "Lo más lindo de despedir un año es saber que comienza otro".