Pasar al contenido principal
Sociedad
Felices Fiestas

El emocionante saludo de fin de año del equipo de Fundación Empate

Los chicos de la fundación enviaron un mensaje de fin de año con una increíble producción audiovisual mostrando sus habilidades.

Por: El Doce
Martes 18 de Diciembre de 2018
 saludo-deseo-felices-fiestas-fundacion-empate-futbol-club

Las fiestas nos movilizan a todos. Se avecina fin de año y sensaciones extrañas invaden nuestro cuerpo. Diciembre es un mes cargado de emociones encontradas, donde volvemos a reunirnos con la familia y personas que hace tiempo no vemos.

Desde la Fundación Empate, la primera escuela de fútbol, tenis y música para chicos con Síndrome de Down, no dejaron pasar este momento tradicional y enviaron un hermoso y emotivo saludo para recibir esta Navidad y Año Nuevo.

Con una increíble producción audiovisual de la que participaron 25 alumnos, mostraron que continuamente buscan superarse, crecer, encontrarse, como así también la Paz y la unión que necesitan para seguir adelante. Todos aprovecharon para mostrar sus habilidades y las actividades de las que forman parte a diario en la sede social del club, dejando entrever un claro mensaje: ellos pueden.

Por supuesto que desde El Doce también nos sumamos al saludo de Empate Fútbol Club y les deseamos Felices Fiestas: "Lo más lindo de despedir un año es saber que comienza otro".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios