• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El emocionante saludo de fin de año del equipo de Fundación Empate

Los chicos de la fundación enviaron un mensaje de fin de año con una increíble producción audiovisual mostrando sus habilidades.

18 de diciembre 2018, 22:26hs
La Fundación Empate FC les desea Felices Fiestas.
La Fundación Empate FC les desea Felices Fiestas.

Las fiestas nos movilizan a todos. Se avecina fin de año y sensaciones extrañas invaden nuestro cuerpo. Diciembre es un mes cargado de emociones encontradas, donde volvemos a reunirnos con la familia y personas que hace tiempo no vemos.

Desde la Fundación Empate, la primera escuela de fútbol, tenis y música para chicos con Síndrome de Down, no dejaron pasar este momento tradicional y enviaron un hermoso y emotivo saludo para recibir esta Navidad y Año Nuevo.

Con una increíble producción audiovisual de la que participaron 25 alumnos, mostraron que continuamente buscan superarse, crecer, encontrarse, como así también la Paz y la unión que necesitan para seguir adelante. Todos aprovecharon para mostrar sus habilidades y las actividades de las que forman parte a diario en la sede social del club, dejando entrever un claro mensaje: ellos pueden.

Por supuesto que desde El Doce también nos sumamos al saludo de Empate Fútbol Club y les deseamos Felices Fiestas: "Lo más lindo de despedir un año es saber que comienza otro".

Lo más leído

1

Cayó banda narco que vendía drogas a menores en Córdoba: usaba una despensa como fachada

2

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

3

Horror en Villa Rumipal: la frase que generó alarma y develó que la mujer convivía con el cuerpo de su hija

4

Manejaba borracho y chocó contra un colectivo en Córdoba

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

SaludoNavidadaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

La víctima, Gabriela Pérez

Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac

Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba

Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba

Calor en Córdoba.

Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac
  • Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada
  • Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba
  • Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial