• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El emocionante saludo de fin de año del equipo de Fundación Empate

Los chicos de la fundación enviaron un mensaje de fin de año con una increíble producción audiovisual mostrando sus habilidades.

18 de diciembre 2018, 22:26hs
La Fundación Empate FC les desea Felices Fiestas.
La Fundación Empate FC les desea Felices Fiestas.
Seguinos en Google

Las fiestas nos movilizan a todos. Se avecina fin de año y sensaciones extrañas invaden nuestro cuerpo. Diciembre es un mes cargado de emociones encontradas, donde volvemos a reunirnos con la familia y personas que hace tiempo no vemos.

Desde la Fundación Empate, la primera escuela de fútbol, tenis y música para chicos con Síndrome de Down, no dejaron pasar este momento tradicional y enviaron un hermoso y emotivo saludo para recibir esta Navidad y Año Nuevo.

Con una increíble producción audiovisual de la que participaron 25 alumnos, mostraron que continuamente buscan superarse, crecer, encontrarse, como así también la Paz y la unión que necesitan para seguir adelante. Todos aprovecharon para mostrar sus habilidades y las actividades de las que forman parte a diario en la sede social del club, dejando entrever un claro mensaje: ellos pueden.

Por supuesto que desde El Doce también nos sumamos al saludo de Empate Fútbol Club y les deseamos Felices Fiestas: "Lo más lindo de despedir un año es saber que comienza otro".

Lo más leído

1

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

2

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

3

Calor en Córdoba: cuál será el día más sofocante y cuándo vuelven las lluvias

4

Celulares bajo el arbolito: el regalo que desplaza a los juguetes en Navidad

5

Trasladaban 25 plantas de marihuana en un carro y los agarró la Policía: cuatro detenidos

Temas de la nota

SaludoNavidadaño nuevo

Más notas sobre Actualidad

Caso Samuel Tobares.

Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína

Por Juliana Morales
Allanamiento en la cárcel de Villa María. (Imagen: gentileza MPF).

Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana

Tribunales de Villa María.

Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial