La Justicia autorizó el decomiso de los 800 mil dólares que Guido Antonini Wilson quiso ingresar al país sin declarar en 2007. El juez en lo Penal Económico Pablo Yadarola dispuso el embargo "definitivo y anticipado a favor del Estado" y con "fines sociales reparatorios".
El magistrado solicitó que el Gobierno nacional "establezca cuál sería el mejor destino en términos de utilidad pública (salud, educación, o cualquier otro) para que la suma de dinero decomisada en esta causa pueda reparar, en alguna medida, el daño causado a la sociedad con motivo del suceso objeto de pesquisa".
Nueve años después. El empresario venezolano-estadounidense Antonini Wilson intentó entrar al país con 790.550 dólares en una valija, el 4 de agosto del 2007 en Aeroparque. El dinero, cuyo origen y finalidad se desconocían, fue secuestrado por no cumplir con los trámites legales y depositado en una bóveda del Banco Nación.
En ese entonces, se sospechó que el dinero tenía como destino el financiamiento de la campaña presidencial de Cristina Kirchner, algo que no pudo ser comprobado.