• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El fan de La Mona podría haber muerto por aplastamiento

Así lo señaló el fiscal Pedro Caballero, quien investiga las causas del fallecimiento de Pablo Villafañe.

17 de abril 2017, 12:32hs
El cuerpo de Villafañe fue sacado del local por una ventana.
El cuerpo de Villafañe fue sacado del local por una ventana.
Seguinos en Google

El fiscal Pedro Caballero tiene a cargo la investigación por la muerte de Pablo Javier Villafañe en el baile de La Mona Jiménez en el Sargento Cabral. 

El joven murió el sábado a la madrugada luego de descompensarse en el ingreso al local de barrio San Vicente. El fiscal dijo que la carátula de la muerte es de "etiología dudosa" y analiza las pruebas y testimonios para determinar lo que pasó en la entrada del local donde se produjo una avalancha.  

"El incidente que provocó esta descompostura de Villafañe se produjo en el ingreso con la ansiedad de todos los muchachos y mujeres que ingresaron para ver a La Mona, la ansiedad que provocó el querer entrar todos juntos y rápidamente habría provocado un aplastamiento y la descompostura posterior de este muchacho", explicó el fiscal.

Video Placeholder

Caballero explicó que la autopsia preliminar señala que muerte se produjo por "una contusión en el corazón", pero aclaró que podría haberse producido por tres motivos: "aplastamiento, las tareas de reanimación o alguna dolencia anterior".

Con respecto a las versiones que dicen que no había una ambulancia afuera del Sargento Cabral, el fiscal Caballero dijo: "esto también es relevante y también se está analizando esa situación". Además, confirmó que "la prueba indica que lo llevó un patrullero al Hospital de Urgencias. La ambulancia aparentemente se habría demorado”.

En el video se ve el momento en que sacaron a Villafañe por una ventana y un Policía intentó reanimarlo, ya que por la puerta principal era imposible salir por la cantidad de gente que había.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas

2

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

4

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero
5

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

Temas de la nota

Pedro CaballeroLa Mona JiménezbaileSargento Cabralmuerteavalanchaaplastamientobarrio San VicenteInvestigación

Más notas sobre Actualidad

La mujer cumplía prisión domiciliaria por venta de drogas.

Córdoba: tenía prisión domiciliaria pero seguía vendiendo droga y volvió a caer

Valentín y Sophia se habían conocido en una fiesta de la universidad.

Una amiga de la joven asesinada por el femicida cordobés reveló el violento noviazgo que mantenían

Gente de a pie y sorpresa: cómo afecta el paro de interurbanos de FAM a los cordobeses

Gente de a pie y sorpresa: cómo afecta el paro de interurbanos de FAM a los cordobeses

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: tenía prisión domiciliaria pero seguía vendiendo droga y volvió a caer
  • Una amiga de la joven asesinada por el femicida cordobés reveló el violento noviazgo que mantenían
  • Lo detuvieron por insultar y amenazar a un médico: le exhibió un proyectil calibre 9 mm
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 24 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial