• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El fan de La Mona podría haber muerto por aplastamiento

Así lo señaló el fiscal Pedro Caballero, quien investiga las causas del fallecimiento de Pablo Villafañe.

17 de abril 2017, 12:32hs
El cuerpo de Villafañe fue sacado del local por una ventana.
El cuerpo de Villafañe fue sacado del local por una ventana.
Seguinos en Google

El fiscal Pedro Caballero tiene a cargo la investigación por la muerte de Pablo Javier Villafañe en el baile de La Mona Jiménez en el Sargento Cabral. 

El joven murió el sábado a la madrugada luego de descompensarse en el ingreso al local de barrio San Vicente. El fiscal dijo que la carátula de la muerte es de "etiología dudosa" y analiza las pruebas y testimonios para determinar lo que pasó en la entrada del local donde se produjo una avalancha.  

"El incidente que provocó esta descompostura de Villafañe se produjo en el ingreso con la ansiedad de todos los muchachos y mujeres que ingresaron para ver a La Mona, la ansiedad que provocó el querer entrar todos juntos y rápidamente habría provocado un aplastamiento y la descompostura posterior de este muchacho", explicó el fiscal.

Video Placeholder

Caballero explicó que la autopsia preliminar señala que muerte se produjo por "una contusión en el corazón", pero aclaró que podría haberse producido por tres motivos: "aplastamiento, las tareas de reanimación o alguna dolencia anterior".

Con respecto a las versiones que dicen que no había una ambulancia afuera del Sargento Cabral, el fiscal Caballero dijo: "esto también es relevante y también se está analizando esa situación". Además, confirmó que "la prueba indica que lo llevó un patrullero al Hospital de Urgencias. La ambulancia aparentemente se habría demorado”.

En el video se ve el momento en que sacaron a Villafañe por una ventana y un Policía intentó reanimarlo, ya que por la puerta principal era imposible salir por la cantidad de gente que había.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

Pedro CaballeroLa Mona JiménezbaileSargento Cabralmuerteavalanchaaplastamientobarrio San VicenteInvestigación

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto visita a Newell’s con la obligación de ganar para meterse en zona de playoffs
  • Belgrano recibe a Gimnasia con el objetivo de sellar la clasificación a octavos en el Apertura
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires
  • ¿Otra vez Trump en la mira de un aspirante magnicida?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial