• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El fan de La Mona podría haber muerto por aplastamiento

Así lo señaló el fiscal Pedro Caballero, quien investiga las causas del fallecimiento de Pablo Villafañe.

17 de abril 2017, 12:32hs
El cuerpo de Villafañe fue sacado del local por una ventana.
El cuerpo de Villafañe fue sacado del local por una ventana.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El fiscal Pedro Caballero tiene a cargo la investigación por la muerte de Pablo Javier Villafañe en el baile de La Mona Jiménez en el Sargento Cabral. 

El joven murió el sábado a la madrugada luego de descompensarse en el ingreso al local de barrio San Vicente. El fiscal dijo que la carátula de la muerte es de "etiología dudosa" y analiza las pruebas y testimonios para determinar lo que pasó en la entrada del local donde se produjo una avalancha.  

"El incidente que provocó esta descompostura de Villafañe se produjo en el ingreso con la ansiedad de todos los muchachos y mujeres que ingresaron para ver a La Mona, la ansiedad que provocó el querer entrar todos juntos y rápidamente habría provocado un aplastamiento y la descompostura posterior de este muchacho", explicó el fiscal.

Video Placeholder

Caballero explicó que la autopsia preliminar señala que muerte se produjo por "una contusión en el corazón", pero aclaró que podría haberse producido por tres motivos: "aplastamiento, las tareas de reanimación o alguna dolencia anterior".

Con respecto a las versiones que dicen que no había una ambulancia afuera del Sargento Cabral, el fiscal Caballero dijo: "esto también es relevante y también se está analizando esa situación". Además, confirmó que "la prueba indica que lo llevó un patrullero al Hospital de Urgencias. La ambulancia aparentemente se habría demorado”.

En el video se ve el momento en que sacaron a Villafañe por una ventana y un Policía intentó reanimarlo, ya que por la puerta principal era imposible salir por la cantidad de gente que había.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cuatro muertos en ocho días: las dos tragedias que golpearon a la ruta 4 en Córdoba

2

Rige el aumento del boleto urbano en Córdoba: en cuánto quedó la tarifa

3

¿Se vienen las lluvias? Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la final entre Argentina y España

4

Un camión de gaseosas se quedó sin frenos y volcó en el ingreso a Carlos Paz: las impactantes imágenes

5

Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial

Temas de la nota

Pedro CaballeroLa Mona JiménezbaileSargento Cabralmuerteavalanchaaplastamientobarrio San VicenteInvestigación

Más notas sobre Actualidad

El ladrón quedó detenido en Silvano Funes.

Robó en una casa en Córdoba y lo vio salir un vecino: lo detuvieron a las cuadras

Colectivos en Córdoba.

Qué pasará con el transporte urbano en Córdoba durante la final del Mundial

El cielo amaneció nublado este sábado en Córdoba.

¿Se vienen las lluvias? Cómo estará el tiempo en Córdoba durante la final entre Argentina y España

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial
  • Estados Unidos opinó sobre la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores ante Inglaterra
  • España suspendió su último entrenamiento antes de la final con Argentina: los motivos
  • Robó en una casa en Córdoba y lo vio salir un vecino: lo detuvieron a las cuadras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial