“Le dice que se retire de la calle, le pide la documentación y se niega. Entonces se para adelante del auto y el conductor lo atropella”. Así, seguro de sus palabras, defendió el delegado Carlos Molina a su hermano. En la mañana del jueves, un video enviado por la gente a El Doce TV puso en seria duda el supuesto choque.
“El video no es bueno, no esclarece la situación”, aseguró Molina. “Hemos visto muchos accidentes en donde los atropellados salen caminando y después se desploman”, justificó, y pidió esperar “los informes médicos”.
Sin embargo, los chequeos no demostraron ninguna lesión de gravedad. “No presenta fracturas en los estudios que hemos hecho hasta ahora”, afirmó el miércoles el jefe de guardia del Hospital de Urgencias, Norberto Brusa (MP. 17643). El viernes, por las dudas, le harán una placa para descartar fracturas en la columna.
“Tiene varios golpes en las costillas, en la cadera, en las piernas. Ese informe le dieron ayer”, insistió pese a todo el delegado. “Descartamos que haya fingido, porque agresiones así tenemos todos los días”.
MIRÁ EL VIDEO DE LA POLÉMICA