• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El hermano de Messi, demorado con un arma

Matías estuvo varias horas en una comisaría después de que Gendarmería encontrara una pistola calibre 22 en la guantera de su Audi A5.

04 de octubre 2015, 11:54hs
El hermano mayor de Messi protagonizó un escándalo en Rosario.
El hermano mayor de Messi protagonizó un escándalo en Rosario.
Seguinos en Google

Matías Messi, hermano mayor del futbolista argentino, protagonizó un escándalo en Rosario y terminó demorado en una comisaría.  

Efectivos de Gendarmería quisieron controlar su vehículo, un Audi A5, que estaba estacionado en la puerta de una casa, pero el hermano de Messi se negó a mostrar los documentos del auto y comenzó a discutir con los gendarmes. 

Finalmente, cuando lograron revisar el Audi encontraron una pistola calibre 22 en la guantera. Matías no tenía la documentación y la discusión aumentó porque el hermano de Messi quiso volver a la vivienda de la que había salido. 

La cosa pasó a mayores cuando quisieron detener a Messi. Hubo forcejeos, Matías sufrió un corte en la ceja y dos gendarmes fueron derivados a un sanatorio con lesiones en sus piernas. 

Finalmente, el hermano de la Pulga, estuvo demorado algunas horas en la comisaría 16 de Rosario y se le abrió una causa por tenencia ilegal de arma de fuego. 

Lo más leído

1

Secuestraron un arsenal, rescataron perros de un criadero ilegal y hay una detenida en Córdoba

2

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

3

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

Lionel MessiDetenidoRosario

Más notas sobre Actualidad

Miguel Cuello tenía 2 hijos y trabajaba arreglando aires acondicionados.

Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos

El accidente ocurrió este jueves a la mañana cerca de Las Varillas.

Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis

El reclamo de justicia por Sebastián Villarreal.

La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”

Por Maxi Clavero
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos
  • Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis
  • La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”
  • El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial