• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El hijo de la mujer cordobesa asesinada en Ecuador: “Tenemos muchas sospechas”

El cuerpo de Gabriela Andrea Pedraza apareció dentro de una cisterna en una casa ubicada en la ciudad costera de Ballenita.

11 de marzo 2020, 13:03hs
David Ludueña necesita ayuda para repatriar el cuerpo de su mamá. Foto: ElDoce.tv
David Ludueña necesita ayuda para repatriar el cuerpo de su mamá. Foto: ElDoce.tv
Seguinos en Google

“Mi mamá era una persona muy sociable. Todo el mundo la conocía. La querían mucho porque era muy alegre”, expresó con profundo dolor David Ludueña a Noticiero Doce. Se trata del hijo de Gabriela Andrea Pedraza, la cordobesa que apareció asesinada dentro de una cisterna en su casa de Ballenita (Ecuador) donde vivía desde hacía nueve meses. 

Aún consternado y buscando respuestas por la sorpresiva muerte, recordó que el martes 3 de marzo fue el último contacto por WhatsApp a su hermano. “No advertíamos nada de todo esto”, manifestó y volvió a destacar que su mamá era una persona muy sociable que sola no podía estar.

 + MIRÁ MÁS: Un joven fue asesinado a puñaladas en el Parque Sarmiento

“Tenemos muchas sospechas, pero nada concreto”, agregó. “No estaba de novia. Nunca nos dijo nada. Era muy comunicativa, siempre nos decía dónde iba”, detalló David Ludueña, uno de los cinco hijos de la víctima.

Su deseo es repatriar el cuerpo y darle el último adiós que merece. Sin embargo, el trámite es muy costoso y necesitan ayuda. “Queremos saber qué pasó para que ella descanse en paz y que no le pase más a nadie”, concluyó. 

 + VIDEO: el testimonio del hijo de Gabriela Andrea Pedraza

Video Placeholder

Leé también

La mujer aseguró que todos los días hay hechos delictivos en el barrio.

Intentaron secuestrar a una mujer en Córdoba: "Me paralicé y no pude gritar"

El taxista huyó con la mercadería de su pasajera.

Un taxista le robó la mercadería del supermercado a una pasajera

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Ecuadorcrimencordobesa

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde su casa en Laboulaye.

Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito

El incendio se desató en la planta alta del depósito.

Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de Villa Allende.

Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas
  • Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas
  • Tres naranjitas detenidos por amenazas y cobros ilegales en Nueva Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 22 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial