“Mi mamá era una persona muy sociable. Todo el mundo la conocía. La querían mucho porque era muy alegre”, expresó con profundo dolor David Ludueña a Noticiero Doce. Se trata del hijo de Gabriela Andrea Pedraza, la cordobesa que apareció asesinada dentro de una cisterna en su casa de Ballenita (Ecuador) donde vivía desde hacía nueve meses.
Aún consternado y buscando respuestas por la sorpresiva muerte, recordó que el martes 3 de marzo fue el último contacto por WhatsApp a su hermano. “No advertíamos nada de todo esto”, manifestó y volvió a destacar que su mamá era una persona muy sociable que sola no podía estar.
+ MIRÁ MÁS: Un joven fue asesinado a puñaladas en el Parque Sarmiento
“Tenemos muchas sospechas, pero nada concreto”, agregó. “No estaba de novia. Nunca nos dijo nada. Era muy comunicativa, siempre nos decía dónde iba”, detalló David Ludueña, uno de los cinco hijos de la víctima.
Su deseo es repatriar el cuerpo y darle el último adiós que merece. Sin embargo, el trámite es muy costoso y necesitan ayuda. “Queremos saber qué pasó para que ella descanse en paz y que no le pase más a nadie”, concluyó.
+ VIDEO: el testimonio del hijo de Gabriela Andrea Pedraza