Rodrigo Eguillor tiene 24 años, vive en el barrio de San Telmo, Buenos Aires, y es hijo de Paula Martínez Castro, fiscal de ejecución penal de Lomas de Zamora. El relacionista público de un boliche, según él mismo se describe, enfrenta una gravísima acusación: una mujer de 22 años lo denunció por abuso sexual.
Todo habría ocurrido el pasado 15 de noviembre en el departamento del joven. La actividad del muchacho en las redes y la fuerte acusación hicieron que el caso se viralice hasta ser una de las principales tendencias, y los videos no tardaron en aparecer.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre abusó sexualmente de su hija y su nieta en Morteros
Siempre según la denuncia, Eguillor habría intentado tener sexo sin preservativo, a lo que la joven se negó. Tras insultarla, él le habría ofrecido fumar marihuana y, cuando ella pidió irse, se lo negó. Por esto corrió hasta el balcón de un tercer piso y, a los gritos, alertó a los vecinos. Por la fuerza, el acusado la hizo reingresar en la habitación y allí la habría violado. Parte de ese forcejeo quedó filmado en uno de los videos que se viralizó:
Descargo y escándalo
Con tono desafiante y hasta discriminador, Eguillor no tardó en aparecer a través de un vivo en Instagram para defenderse. "Yo me cojo modelos. Me garcho modelos, me cojo travas. ¿Entendés? Todo me va bien", lanzó al relatar que, para él, salvó a la denunciante de "un suicidio".
"Encima de que me están acusando de violador y asesino. Es una negra que me quiere sacar toda la guita", dijo Eguillor.
"Garchamos una vez y después dos veces más. Me voy a fumar un pucho al baño y después escucho '¡sálvenla, sálvenla!'. Entonces no veo a la mina, salgo al balcón y estaba con la pierna al borde de tirarse. Le dije 'no te tirés, nos vamos a las Bahamas, al Caribe. Hasta que la pude agarrar del cuello como se ve en el video. Feminazis, con el pañuelito, son unas mogólicas. Encima de que me están acusando de violador y asesino. Es una negra que me quiere sacar toda la guita", dijo sin filtro.
+ MIRÁ MÁS: La Municipalidad apunta a la fiesta del SURRBaC por los problemas con la basura
Por último, reforzó su teoría: "Ustedes me están acusando de algo y la policía me decía 'flaco, vos sos un héroe'. La salvé, la saqué del balcón. Si yo no estaba ahí, la mina moría. Es más, si era un tipito de ustedes, las larvas con cero músculo, la piba se moría. La piba iba al gimnasio, tenía buen orto. La cuestión: cuando la intento sacar, ahí entra la policía, rompe la puerta. Suben los bomberos, nos atan con dos sogas y ahí entramos. Listo, se terminó, no hay mucho más para contar". Video: