• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El hijo de un empresario violó la cuarentena, mató a dos personas, pagó fianza y está libre

Ocurrió en Mendoza. Iba camino a juntarse con sus amigos y atropelló a dos hombres, que perdieron la vida.

23 de abril 2020, 10:16hs
La escena del choque fatal tras la imprudencia en la ruta. / Foto: Diario UNO
La escena del choque fatal tras la imprudencia en la ruta. / Foto: Diario UNO
Seguinos en

Un joven de 18 años recibió el beneficio de la libertad condicional tras pagar 700.000 pesos de fianza. Estuvo apenas 72 horas detenido en Mendoza luego de atropellar y matar a dos hombres.

Se trata de Diego Lautaro Tello, hijo de un empresario avícola de esa provincia. Está imputado por homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo, además de que al mismo tiempo se encontraba violando el aislamiento obligatorio.

+ MIRÁ MÁS: Una enfermera denunció que fue agredida y discriminada por un chofer

Según informó Diario UNO, las víctimas fueron Mario Vilches (50) y Desiderio Domínguez (74), que circulaban en una moto Honda 150. Ocurrió el pasado domingo por la tarde en la capital mendocina, sobre la ruta provincial 50.

El acusado, a pesar de que está prohibido, iba camino a juntarse con sus amigos conduciendo un VolksWagen Gol. Intentó sobrepasar a otro automóvil, se cruzó al carril contrario y embistió de frente a la moto: las dos víctimas fallecieron al instante.

+ MIRÁ MÁS: Rompió la cuarentena y agredió a tres policías

La fiscal Griselda Digier fijó una fianza y la familia del imputado la pagó al instante, por lo que recuperó la libertad. De todas maneras sigue vinculado a la causa mientras continúe la investigación.

Leé también

El intendente de la ciudad monitoreó el operativo en el barrio.

Barrio Nuestro Hogar III: bloquearon nueve manzanas tras el caso de coronavirus de un niño

El pequeño se recupera y está internado junto a sus dos hermanitos: hoy estarían los resultados de sus hisopados.

Córdoba: un niño de 3 años está internado por coronavirus

La anciana rompió la cuarentena para tomar sol en los bosques de Palermo.

La anciana que rompió la cuarentena para tomar sol advirtió que lo volverá a hacer

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

3

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

4

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

mendozaatropellófianzaLibertadcoronaviruscuarentenaaislamiento social

Más notas sobre Actualidad

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

Pesqueros filmaron el terremoto en Venezuela

El operativo por la presencia de material radioactivo en Río Cuarto.

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 25 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 25 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial