• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El hijo de un empresario violó la cuarentena, mató a dos personas, pagó fianza y está libre

Ocurrió en Mendoza. Iba camino a juntarse con sus amigos y atropelló a dos hombres, que perdieron la vida.

23 de abril 2020, 10:16hs
La escena del choque fatal tras la imprudencia en la ruta. / Foto: Diario UNO
La escena del choque fatal tras la imprudencia en la ruta. / Foto: Diario UNO
Seguinos en Google

Un joven de 18 años recibió el beneficio de la libertad condicional tras pagar 700.000 pesos de fianza. Estuvo apenas 72 horas detenido en Mendoza luego de atropellar y matar a dos hombres.

Se trata de Diego Lautaro Tello, hijo de un empresario avícola de esa provincia. Está imputado por homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo, además de que al mismo tiempo se encontraba violando el aislamiento obligatorio.

+ MIRÁ MÁS: Una enfermera denunció que fue agredida y discriminada por un chofer

Según informó Diario UNO, las víctimas fueron Mario Vilches (50) y Desiderio Domínguez (74), que circulaban en una moto Honda 150. Ocurrió el pasado domingo por la tarde en la capital mendocina, sobre la ruta provincial 50.

El acusado, a pesar de que está prohibido, iba camino a juntarse con sus amigos conduciendo un VolksWagen Gol. Intentó sobrepasar a otro automóvil, se cruzó al carril contrario y embistió de frente a la moto: las dos víctimas fallecieron al instante.

+ MIRÁ MÁS: Rompió la cuarentena y agredió a tres policías

La fiscal Griselda Digier fijó una fianza y la familia del imputado la pagó al instante, por lo que recuperó la libertad. De todas maneras sigue vinculado a la causa mientras continúe la investigación.

Leé también

El intendente de la ciudad monitoreó el operativo en el barrio.

Barrio Nuestro Hogar III: bloquearon nueve manzanas tras el caso de coronavirus de un niño

El pequeño se recupera y está internado junto a sus dos hermanitos: hoy estarían los resultados de sus hisopados.

Córdoba: un niño de 3 años está internado por coronavirus

La anciana rompió la cuarentena para tomar sol en los bosques de Palermo.

La anciana que rompió la cuarentena para tomar sol advirtió que lo volverá a hacer

Lo más leído

1

Tragedia un una ruta de Córdoba: murió tras chocar contra un árbol en una Toyota Hilux

2

Patrullaban un barrio de Córdoba y vieron a un naranjita tratando de meterse a una casa: fue detenido

3

Cayó una banda narco en Córdoba: son todos familiares y hacían delivery para vender

4

Atraparon en un predio de EPEC a peligrosos ladrones que habían robado una casa

5

Dramático rescate de una mujer de 70 años que cayó a un canal en Córdoba

Temas de la nota

mendozaatropellófianzaLibertadcoronaviruscuarentenaaislamiento social

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió dentro del boliche.

Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido

La tragedia ocurrió con un UTV en Río de los Sauces. Foto: Policía de Córdoba.

Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Los trabajos de recuperación se lograron tras un trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF).

Ya son seis los desaparecidos identificados en el ex centro clandestino La Perla

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei vuelve este lunes a Córdoba tras la gira internacional y en medio de escándalos en el Gobierno
  • Una chica de 16 años fue asesinada a puñaladas dentro de un boliche en Puerto Madryn: un detenido
  • Clásico empate: Belgrano y Talleres igualaron sin goles en un partido opaco en Alberdi
  • Dolor por la muerte de la chica de 17 años que volcó con un UTV: la despedida de su colegio en Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial