• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

El hijo de un empresario violó la cuarentena, mató a dos personas, pagó fianza y está libre

Ocurrió en Mendoza. Iba camino a juntarse con sus amigos y atropelló a dos hombres, que perdieron la vida.

23 de abril 2020, 10:16hs
La escena del choque fatal tras la imprudencia en la ruta. / Foto: Diario UNO
La escena del choque fatal tras la imprudencia en la ruta. / Foto: Diario UNO
Seguinos en Google

Un joven de 18 años recibió el beneficio de la libertad condicional tras pagar 700.000 pesos de fianza. Estuvo apenas 72 horas detenido en Mendoza luego de atropellar y matar a dos hombres.

Se trata de Diego Lautaro Tello, hijo de un empresario avícola de esa provincia. Está imputado por homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo, además de que al mismo tiempo se encontraba violando el aislamiento obligatorio.

+ MIRÁ MÁS: Una enfermera denunció que fue agredida y discriminada por un chofer

Según informó Diario UNO, las víctimas fueron Mario Vilches (50) y Desiderio Domínguez (74), que circulaban en una moto Honda 150. Ocurrió el pasado domingo por la tarde en la capital mendocina, sobre la ruta provincial 50.

El acusado, a pesar de que está prohibido, iba camino a juntarse con sus amigos conduciendo un VolksWagen Gol. Intentó sobrepasar a otro automóvil, se cruzó al carril contrario y embistió de frente a la moto: las dos víctimas fallecieron al instante.

+ MIRÁ MÁS: Rompió la cuarentena y agredió a tres policías

La fiscal Griselda Digier fijó una fianza y la familia del imputado la pagó al instante, por lo que recuperó la libertad. De todas maneras sigue vinculado a la causa mientras continúe la investigación.

Leé también

El intendente de la ciudad monitoreó el operativo en el barrio.

Barrio Nuestro Hogar III: bloquearon nueve manzanas tras el caso de coronavirus de un niño

El pequeño se recupera y está internado junto a sus dos hermanitos: hoy estarían los resultados de sus hisopados.

Córdoba: un niño de 3 años está internado por coronavirus

La anciana rompió la cuarentena para tomar sol en los bosques de Palermo.

La anciana que rompió la cuarentena para tomar sol advirtió que lo volverá a hacer

Lo más leído

1

Se dio vuelta en la Circunvalación y lo encontraron muerto dentro del auto: investigan qué pasó

2

Atacó a su hermano a machetazos en Córdoba: lo cortó, lo fracturó y fue detenido

3

Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba

4

Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno

5

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Temas de la nota

mendozaatropellófianzaLibertadcoronaviruscuarentenaaislamiento social

Más notas sobre Actualidad

Nieve en las Altas Cumbres

Nieve en las Altas Cumbres

Heladas y chances de nevadas en Córdoba.

Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo

Nieve en las Altas Cumbres. Imagen de archivo.

Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial