• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

El hijo de un empresario violó la cuarentena, mató a dos personas, pagó fianza y está libre

Ocurrió en Mendoza. Iba camino a juntarse con sus amigos y atropelló a dos hombres, que perdieron la vida.

23 de abril 2020, 10:16hs
La escena del choque fatal tras la imprudencia en la ruta. / Foto: Diario UNO
La escena del choque fatal tras la imprudencia en la ruta. / Foto: Diario UNO
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven de 18 años recibió el beneficio de la libertad condicional tras pagar 700.000 pesos de fianza. Estuvo apenas 72 horas detenido en Mendoza luego de atropellar y matar a dos hombres.

Se trata de Diego Lautaro Tello, hijo de un empresario avícola de esa provincia. Está imputado por homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo, además de que al mismo tiempo se encontraba violando el aislamiento obligatorio.

+ MIRÁ MÁS: Una enfermera denunció que fue agredida y discriminada por un chofer

Según informó Diario UNO, las víctimas fueron Mario Vilches (50) y Desiderio Domínguez (74), que circulaban en una moto Honda 150. Ocurrió el pasado domingo por la tarde en la capital mendocina, sobre la ruta provincial 50.

El acusado, a pesar de que está prohibido, iba camino a juntarse con sus amigos conduciendo un VolksWagen Gol. Intentó sobrepasar a otro automóvil, se cruzó al carril contrario y embistió de frente a la moto: las dos víctimas fallecieron al instante.

+ MIRÁ MÁS: Rompió la cuarentena y agredió a tres policías

La fiscal Griselda Digier fijó una fianza y la familia del imputado la pagó al instante, por lo que recuperó la libertad. De todas maneras sigue vinculado a la causa mientras continúe la investigación.

Leé también

El intendente de la ciudad monitoreó el operativo en el barrio.

Barrio Nuestro Hogar III: bloquearon nueve manzanas tras el caso de coronavirus de un niño

El pequeño se recupera y está internado junto a sus dos hermanitos: hoy estarían los resultados de sus hisopados.

Córdoba: un niño de 3 años está internado por coronavirus

La anciana rompió la cuarentena para tomar sol en los bosques de Palermo.

La anciana que rompió la cuarentena para tomar sol advirtió que lo volverá a hacer

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Visita del papa León XIV: cómo funcionarán los servicios durante los feriados en Córdoba

Temas de la nota

mendozaatropellófianzaLibertadcoronaviruscuarentenaaislamiento social

Más notas sobre Actualidad

La mujer dijo que dio a luz un bebé varón, que nació vivo y nunca le permitieron verlo.

Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después

La cocaína secuestrada en los allanamientos.

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

El ministro encabezó el operativo en Villa Boedo.

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará
  • Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial