Pasar al contenido principal
Sociedad
horror

El incendio de una casa dejó tres muertos en La Bolsa

Los cuerpos pertenecen a una mujer y dos hombres. Ocurrió en la madrugada de este jueves. Investigan si fue por la calefacción.

Por: El Doce
Jueves 14 de Junio de 2018
incendio la bolsa

El fuego terminó con la vida de una familia en una vivienda de la esquina de Tierra del Fuego y La Rioja, en la villa turística del Valle de Paravachasca. En pocos minutos, las llamas atraparon a los ocupantes y destruyeron todo. Ni el accionar de los bomberos de Alta Gracia pudieron contenerlo.

Entre los restos, los equipos de rescate encontraron un panorama desolador. Los cuerpos de las víctimas estaban calcinados y prácticamente irreconocibles. Una estaba en el dormitorio, otro en el comedor y la mujer fue hallada en el baño. Fueron identificados como Sergio Sesma de 59 años, su esposa Nilda y su hijo Mauricio de 18. El padre de familia trabajaba para Daniel Juez y su esposa era vicedirectora del colegio Taborín. 

+ MIRÁ MÁS: Villa María: una mamá gestará al bebé de su amiga

Investigan si el fuego se produjo por el sistema de calefacción de la vivienda. Un móvil de El Doce con Karina Vallori estuvo en lugar de la tragedia cuando amigos de la familia llegaron al lugar. VIDEO

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios