EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El incendio de una casa dejó tres muertos en La Bolsa

Los cuerpos pertenecen a una mujer y dos hombres. Ocurrió en la madrugada de este jueves. Investigan si fue por la calefacción.

14 de junio 2018, 09:02hs
La muerte de la familia de La Bolsa conmocionó a esta localidad del Valle de Paravachasca.

El fuego terminó con la vida de una familia en una vivienda de la esquina de Tierra del Fuego y La Rioja, en la villa turística del Valle de Paravachasca. En pocos minutos, las llamas atraparon a los ocupantes y destruyeron todo. Ni el accionar de los bomberos de Alta Gracia pudieron contenerlo.

Entre los restos, los equipos de rescate encontraron un panorama desolador. Los cuerpos de las víctimas estaban calcinados y prácticamente irreconocibles. Una estaba en el dormitorio, otro en el comedor y la mujer fue hallada en el baño. Fueron identificados como Sergio Sesma de 59 años, su esposa Nilda y su hijo Mauricio de 18. El padre de familia trabajaba para Daniel Juez y su esposa era vicedirectora del colegio Taborín. 

El incendio de una casa dejó tres muertos en La Bolsa

+ MIRÁ MÁS: Villa María: una mamá gestará al bebé de su amiga

Investigan si el fuego se produjo por el sistema de calefacción de la vivienda. Un móvil de El Doce con Karina Vallori estuvo en lugar de la tragedia cuando amigos de la familia llegaron al lugar. VIDEO

frío

Leé también

Las pericias que complican a Nahir Galarza: revelaron cómo mató a Pastorizzo

Temas de la nota

Arriba Córdobatres muertosfrío

Más notas sobre Actualidad

Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros

Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba

Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes
  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial