• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El intendente de Oncativo confirmó que dio positivo de coronavirus

Se trata de Gastón Re, de Hacemos por Córdoba, quien dijo que se encuentra bien y que cumple con las indicaciones de los médicos. La Provincia informó 39 nuevos contagios durante la última jornada.

20 de julio 2020, 21:18hs
Gastón Re y otros tres vecinos son los casos positivos en Oncativo.
Gastón Re y otros tres vecinos son los casos positivos en Oncativo.
Seguinos en Google

Cuatro personas dieron positivo en el test de coronavirus de este lunes en la localidad de Oncativo, en el interior de la provincia. Uno de ellos es el intendente de la ciudad, Gastón Re, quien lo confirmó oficialmente en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Argentina marca nuevo récord de muertes por coronavirus

“Quiero comunicar a los vecinos de Oncativo que, con motivo del brote reciente en la ciudad de Oliva y ante la posibilidad de haber tenido contacto con alguna persona que tuviera coronavirus, decidí hacerme el hisopado. Me confirmaron que es positivo, es decir que tengo Covid-19”, expresó el dirigente de Hacemos por Córdoba.

Re llevó tranquilidad a los vecinos y explicó que se siente bien, y está siguiendo las recomendaciones médicas y del equipo de epidemiología. Con respecto a los otros pacientes detectados en la localidad, indicó: "De los estudios realizados hasta el momento, se confirmaron otros tres casos. Estas personas ya fueron notificadas y están siguiendo las indicaciones médicas”.

39 nuevos casos en Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este lunes 39 casos nuevos de coronavirus en la provincia. De esta manera, el total de infectados asciende a 1.314. 

Sobre los nuevos contagios, 16 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, tres en Marcos Juárez, dos en Inriville, 9 en Oliva, dos en Villa María, tres en Villa Dolores y cuatro en Oncativo. 

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a 15 personas por entrenar al aire libre en Ciudad Universitaria

Del total de casos, 34 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y cinco se encuentran en investigación (dos en Villa María y tres en Córdoba Capital).

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Hay 8 menores imputados por amenazas y recorren escuelas para advertir que “es un delito grave”

3

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

4

Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta

5

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Temas de la nota

coronavirusOncativointendenteSalud

Más notas sobre Actualidad

Rampa bloqueada en Córdoba

Rampas bloqueadas y en mal estado: los alarmantes datos de la accesibilidad en Córdoba

Qué anuncia el pronóstico para el fin de semana en Córdoba. m

Tras las lluvias, cuándo llega el fresco a Córdoba: el día clave en que baja la temperatura

El cielo se cubrió por completo en Córdoba.

Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajó la temperatura tras la lluvia y el granizo en Córdoba: cómo sigue el tiempo
  • Investigan más de 100 denuncias por amenazas en escuelas de Córdoba: las penas que pueden aplicarse
  • Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial