• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El intendente de Oncativo confirmó que dio positivo de coronavirus

Se trata de Gastón Re, de Hacemos por Córdoba, quien dijo que se encuentra bien y que cumple con las indicaciones de los médicos. La Provincia informó 39 nuevos contagios durante la última jornada.

20 de julio 2020, 21:18hs
Gastón Re y otros tres vecinos son los casos positivos en Oncativo.
Gastón Re y otros tres vecinos son los casos positivos en Oncativo.
Seguinos en Google

Cuatro personas dieron positivo en el test de coronavirus de este lunes en la localidad de Oncativo, en el interior de la provincia. Uno de ellos es el intendente de la ciudad, Gastón Re, quien lo confirmó oficialmente en las redes sociales.

+ MIRÁ MÁS: Argentina marca nuevo récord de muertes por coronavirus

“Quiero comunicar a los vecinos de Oncativo que, con motivo del brote reciente en la ciudad de Oliva y ante la posibilidad de haber tenido contacto con alguna persona que tuviera coronavirus, decidí hacerme el hisopado. Me confirmaron que es positivo, es decir que tengo Covid-19”, expresó el dirigente de Hacemos por Córdoba.

Re llevó tranquilidad a los vecinos y explicó que se siente bien, y está siguiendo las recomendaciones médicas y del equipo de epidemiología. Con respecto a los otros pacientes detectados en la localidad, indicó: "De los estudios realizados hasta el momento, se confirmaron otros tres casos. Estas personas ya fueron notificadas y están siguiendo las indicaciones médicas”.

39 nuevos casos en Córdoba

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este lunes 39 casos nuevos de coronavirus en la provincia. De esta manera, el total de infectados asciende a 1.314. 

Sobre los nuevos contagios, 16 tienen domicilio en la ciudad de Córdoba, tres en Marcos Juárez, dos en Inriville, 9 en Oliva, dos en Villa María, tres en Villa Dolores y cuatro en Oncativo. 

+ MIRÁ MÁS: Imputaron a 15 personas por entrenar al aire libre en Ciudad Universitaria

Del total de casos, 34 están vinculados a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente y cinco se encuentran en investigación (dos en Villa María y tres en Córdoba Capital).

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

coronavirusOncativointendenteSalud

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 17 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 17 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial