La amplitud térmica del sábado fue de solo 1.6 grados: tuvimos una máxima de 11.6 y una mínima de 10 en la ciudad de Córdoba, en donde las nubes y la llovizna fueron protagonistas. Y se espera que estas condiciones de tiempo se mantengan por unos días más.
El pronóstico para el domingo indica que estará frío, húmedo, con precipitaciones intermitentes y cielo cubierto. La mínima será de 9 grados y la máxima de 12, según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional. Las lluvias seguirán durante todo el lunes, con una mínima de 10 y una máxima de 11. Recién el martes por la tarde mejoraría el clima.
Por otra parte, informaron que hay "probabilidad de nevadas en zonas serranas". Aunque se espera que tengan una intensidad menor a las tormentas de nieve registradas la semana pasada, que pintaron de blanco a las sierras y provocaron cortes de rutas.
Por el estado del tiempo, desde Defensa Civil provincial solicitaron a la población el "máximo de precaución al transitar por nuestras rutas, como así también seguir las indicaciones del personal que actúen en el lugar".