• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El invierno pisa fuerte: lluvia en Córdoba, nieve en las sierras

Tras un sábado nublado y con leves lloviznas, se espera más agua para este domingo y el comienzo de la semana.

02 de julio 2016, 20:13hs
Una postal de la última nevada en Altas Cumbres.
Una postal de la última nevada en Altas Cumbres.
Seguinos en Google

La amplitud térmica del sábado fue de solo 1.6 grados: tuvimos una máxima de 11.6 y una mínima de 10 en la ciudad de Córdoba, en donde las nubes y la llovizna fueron protagonistas. Y se espera que estas condiciones de tiempo se mantengan por unos días más. 

El pronóstico para el domingo indica que estará frío, húmedo, con precipitaciones intermitentes y cielo cubierto. La mínima será de 9 grados y la máxima de 12, según el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional. Las lluvias seguirán durante todo el lunes, con una mínima de 10 y una máxima de 11. Recién el martes por la tarde mejoraría el clima. 

Por otra parte, informaron que hay "probabilidad de nevadas en zonas serranas". Aunque se espera que tengan una intensidad menor a las tormentas de nieve registradas la semana pasada, que pintaron de blanco a las sierras y provocaron cortes de rutas. 

El invierno pisa fuerte: lluvia en Córdoba, nieve en las sierras
El invierno pisa fuerte: lluvia en Córdoba, nieve en las sierras

Por el estado del tiempo, desde Defensa Civil provincial solicitaron a la población el "máximo de precaución al transitar por nuestras rutas, como así también seguir las indicaciones del personal que actúen en el lugar".

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

3

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

climaPronósticotiemponieveNevadaslluviaservicio meteorológico nacional

Más notas sobre Actualidad

Camila Merlo, la joven que fue hallada asesinada y descuartizada en Córdoba.

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
Un motociclista quedo tendido en el asfalto y fue atropellado pro dos vehículos y murió.

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante revelación de Inés Estévez a Pergolini sobre el tiempo en que dormía en la calle
  • Cantó un tema de Abel Pintos, la emoción “la llevó puesta” y se quebró: la reacción del cantante
  • Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial