Leonardo Trevissan (38) se recuperó milagrosamente después de pasar casi un mes internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Hace una semana despertó del coma y pudo conocer a su segundo hijo recién nacido a través de una foto. Sin dudas, eso le dio más fuerza para salir de esa situación.
Este martes recibió el alta médica. En diálogo con la prensa del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, reveló que se acuerda del accidente con el caballo y desea con muchas ansias continuar representando a la delegación de Entre Ríos.
+ MIRÁ MÁS: Así salía Leonardo Trevissan del Hospital Italiano
“Cepillo”, tal como lo conocen, dejó en claro que quiere volver a participar de la competencia y expresó su postura acerca de las medidas de seguridad que estudia la Comisión Directiva del Festival tras la muerte del jinete Norberto Eric Cossutta.
Sobre el uso del chaleco y casco, consideró que no son necesarios y fue muy firme en su pensamiento: “Si te va a pasar, te va a pasar como sea. Yo no quiero casco. Soy fuerte y no me voy a entregar. Estoy firme, con ganas de regresar el año próximo”.
Trevissan confesó que está muy feliz de poder volver a su casa, estar con su hijo y reencontrarse con su mujer. Sin embargo, nada de lo que le pasó lo hará dar marcha atrás. “La doma significa todo para mí, la llevo en el alma”, concluyó. Video: