• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El jinete Trevissan volverá a participar de la doma de Jesús María: “Yo no quiero casco”

El representante de la delegación de Entre Ríos recibió el alta médica tras casi un mes en coma en el Hospital Italiano.

18 de febrero 2020, 14:40hs
Leonardo Trevissan aseguró estar feliz.
Leonardo Trevissan aseguró estar feliz.
Seguinos en Google

Leonardo Trevissan (38) se recuperó milagrosamente después de pasar casi un mes internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Hace una semana despertó del coma y pudo conocer a su segundo hijo recién nacido a través de una foto. Sin dudas, eso le dio más fuerza para salir de esa situación.

Este martes recibió el alta médica. En diálogo con la prensa del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, reveló que se acuerda del accidente con el caballo y desea con muchas ansias continuar representando a la delegación de Entre Ríos. 

 + MIRÁ MÁS: Así salía Leonardo Trevissan del Hospital Italiano

“Cepillo”, tal como lo conocen, dejó en claro que quiere volver a participar de la competencia y expresó su postura acerca de las medidas de seguridad que estudia la Comisión Directiva del Festival tras la muerte del jinete Norberto Eric Cossutta.

Sobre el uso del chaleco y casco, consideró que no son necesarios y fue muy firme en su pensamiento: “Si te va a pasar, te va a pasar como sea. Yo no quiero casco. Soy fuerte y no me voy a entregar. Estoy firme, con ganas de regresar el año próximo”. 

Trevissan confesó que está muy feliz de poder volver a su casa, estar con su hijo y reencontrarse con su mujer. Sin embargo, nada de lo que le pasó lo hará dar marcha atrás. “La doma significa todo para mí, la llevo en el alma”, concluyó. Video:

Video Placeholder

Leé también

El hombre fue escrachado por la víctima y está prófugo.

Una nena filmó a su tío abusador: la madre explicó por qué no lo denunciaron antes

Las condiciones en que viven los presos en la cárcel de Devoto. / Foto: CIJ 162

Denunció que vendían drogas en la cárcel y lo empalaron como represalia

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

Leonardo TrevissanFestival Jesús MaríaFestival de Doma y FolkloreJinete

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió tras caer al vacío. (Imagen ilustrativa)

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Cortes de energía programada para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Tania fue encontrada viva a orillas de un arroyo en La Cumbre.

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió
  • Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial