• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El jinete Trevissan volverá a participar de la doma de Jesús María: “Yo no quiero casco”

El representante de la delegación de Entre Ríos recibió el alta médica tras casi un mes en coma en el Hospital Italiano.

18 de febrero 2020, 14:40hs
Leonardo Trevissan aseguró estar feliz.
Leonardo Trevissan aseguró estar feliz.
Seguinos en Google

Leonardo Trevissan (38) se recuperó milagrosamente después de pasar casi un mes internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano. Hace una semana despertó del coma y pudo conocer a su segundo hijo recién nacido a través de una foto. Sin dudas, eso le dio más fuerza para salir de esa situación.

Este martes recibió el alta médica. En diálogo con la prensa del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, reveló que se acuerda del accidente con el caballo y desea con muchas ansias continuar representando a la delegación de Entre Ríos. 

 + MIRÁ MÁS: Así salía Leonardo Trevissan del Hospital Italiano

“Cepillo”, tal como lo conocen, dejó en claro que quiere volver a participar de la competencia y expresó su postura acerca de las medidas de seguridad que estudia la Comisión Directiva del Festival tras la muerte del jinete Norberto Eric Cossutta.

Sobre el uso del chaleco y casco, consideró que no son necesarios y fue muy firme en su pensamiento: “Si te va a pasar, te va a pasar como sea. Yo no quiero casco. Soy fuerte y no me voy a entregar. Estoy firme, con ganas de regresar el año próximo”. 

Trevissan confesó que está muy feliz de poder volver a su casa, estar con su hijo y reencontrarse con su mujer. Sin embargo, nada de lo que le pasó lo hará dar marcha atrás. “La doma significa todo para mí, la llevo en el alma”, concluyó. Video:

Video Placeholder

Leé también

El hombre fue escrachado por la víctima y está prófugo.

Una nena filmó a su tío abusador: la madre explicó por qué no lo denunciaron antes

Las condiciones en que viven los presos en la cárcel de Devoto. / Foto: CIJ 162

Denunció que vendían drogas en la cárcel y lo empalaron como represalia

Lo más leído

1

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

2

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

Leonardo TrevissanFestival Jesús MaríaFestival de Doma y FolkloreJinete

Más notas sobre Actualidad

Lo atraparon con un arma, marihuana y cocaína.

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes
  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial