EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El joven que atropelló a Mariana Ellena rompió el silencio

"Le pido perdón a la familia", señaló Catriel, quien era menor de edad aquel día de 2011. El acusado habló a solas con El Doce. Mirá la nota.

28 de agosto 2015, 15:24hs
Judiciales
Seguinos en Google

"Estoy arrepentido pero es algo que no quise cometer". La frase pertenece a Catriel, el joven acusado de provocar la muerte de Mariana Ellena, en septiembre de 2011.

"Para mi es muy doloroso, Nosotros también estamos muy tristes", señaló el acusado al hablar a solas con El Doce. "Nuevamente les pido perdón", respondió Catriel ante la pregunta sobre qué tenía para decirle a la familia de Mariana. 

El joven que atropelló a Mariana Ellena rompió el silencio

Aquel trágico 2 de septiembre de 2011, ella cruzaba la avenida Chacabuco en la esquina con la Corrientes, cuando fue atropellada por el Fiat 147 manejado por Catriel, quien era menor y no estaba habilitado para conducir. La estudiante estuvo varios días internada hasta que murió. 

El chico huyó del lugar y ahora es juzgado junto con Gastón Luca, de 25 años, acusado de correr picadas con él.  Ambos  están imputados por homicidio con dolo eventual pero siguen el proceso en libertad

El joven que atropelló a Mariana Ellena rompió el silencio

Temas de la nota

juicio

Más notas sobre Actualidad

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

Dramático: chocó solo con su moto en Córdoba y le amputaron el pie

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer trató de prender una parrilla con alcohol, se quemó y murió tras 3 días gravísima
  • Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba
  • Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia
  • Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial