La causa cobró fuerza tras conocerse un nuevo video sobre La Rosadita. Allí se identificó al hijo de Baéz, Martín, Daniel Pérez Gadín , su hijo Sebastián y a Fabián Rossi. Se los vio contando cifras millonarias de dólares y euros, en la financiera SGI del empresario Federico Elaskar.
Casanello ordenó para todos estos personajes la inhibición general de bienes y la prohibición de dejar el país. También convocó a Adrián Zanzot y a César Fernández. Dispuso notificar a la Dirección Nacional de Migraciones a los registros de propiedad automotor y bienes.
Por otro lado pidió a la AFIP las declaraciones juradas de impuesto a las ganancias y a los bienes personales de 2009 a 2013 de los cuatro acusados. Al Banco Central le pidió personal para que determine cuánto dinero están contando en el video de La Rosadita.
Los videos corresponden a septiembre y noviembre de 2012 y las personas citadas a son las mismas que están imputadas junto con Lázaro Báez por presunto lavado de dinero en una causa que se inició en 2013.