• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El médico que mató a un ladrón recibió una fuerte amenaza

El hermano del delincuente muerto prometió venganza. “Este gil va a pagar lágrima por lágrima”, escribió en su muro de Facebook.

30 de agosto 2016, 07:57hs
Seguinos en Google

El hombre identificado como Druu de Lyberta compartió un texto que desató una fuerte polémica.

"No quiero que lleguen las 19:00 (en referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro".

En la noche del viernes, el doctor Lino Villar Cataldo de 61 años de edad  fue sorprendido por Ricardo Krabler en su casa de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. El ladrón intentó robarle su auto marca Toyota, pero falló. El profesional estaba armado y le tiró cuatro tiros. Antes, el malviviente en la lucha le pisó una pierna al profesional.

El hermano del ladrón siguió: “Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora solo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos".

Reconoció que su familiar tenía problemas: "Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano".

El médico está internado y se recupera de las heridas recibidas durante el ataque. Tiene custodia policial y le abrieron una causa por “homicidio agravado por el uso de armas”. La justicia investiga si actuó en legítima defensa.  

Leé también

El juez que sobreseyó al "samuraí cordobés"

El samuraí cordobés actuó en legítima defensa

Lo más leído

1

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

2

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

3

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

Lino Villar CataldoinseguridadvenganzaSan MartínBuenos AiresDefensa propia

Más notas sobre Actualidad

La pelea comenzó por un robo que cometió el hijo de la víctima.

Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros

La Justicia reconoció por primera vez la figura de “acceso carnal” a través de medios digitales.

20 años de cárcel por abuso sexual digital “sin contacto físico”: las claves del fallo histórico

El jueves 30 de abril arrancan los pagos para pasivos y activos de la Provincia.

Cobran empleados y jubilados de la Provincia de Córdoba: las fechas confirmadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial