El hombre identificado como Druu de Lyberta compartió un texto que desató una fuerte polémica.
"No quiero que lleguen las 19:00 (en referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro".
En la noche del viernes, el doctor Lino Villar Cataldo de 61 años de edad fue sorprendido por Ricardo Krabler en su casa de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. El ladrón intentó robarle su auto marca Toyota, pero falló. El profesional estaba armado y le tiró cuatro tiros. Antes, el malviviente en la lucha le pisó una pierna al profesional.
El hermano del ladrón siguió: “Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora solo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos".
Reconoció que su familiar tenía problemas: "Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano".
El médico está internado y se recupera de las heridas recibidas durante el ataque. Tiene custodia policial y le abrieron una causa por “homicidio agravado por el uso de armas”. La justicia investiga si actuó en legítima defensa.