• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

El médico que mató a un ladrón recibió una fuerte amenaza

El hermano del delincuente muerto prometió venganza. “Este gil va a pagar lágrima por lágrima”, escribió en su muro de Facebook.

30 de agosto 2016, 07:57hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El hombre identificado como Druu de Lyberta compartió un texto que desató una fuerte polémica.

"No quiero que lleguen las 19:00 (en referencia al inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro".

En la noche del viernes, el doctor Lino Villar Cataldo de 61 años de edad  fue sorprendido por Ricardo Krabler en su casa de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, provincia de Buenos Aires. El ladrón intentó robarle su auto marca Toyota, pero falló. El profesional estaba armado y le tiró cuatro tiros. Antes, el malviviente en la lucha le pisó una pierna al profesional.

El hermano del ladrón siguió: “Hay un Dios que lo ve todo y que hace justicia. Este hijo de puta no pensó que arruinó a toda una familia, que dejó sin padre a una criatura de 5 años. Qué le vamos a decir cuando pregunte por vos, hermano, si ella muere por vos. Ahora solo quedan esos recuerdos de chicos y de grande que compartimos".

Reconoció que su familiar tenía problemas: "Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano".

El médico está internado y se recupera de las heridas recibidas durante el ataque. Tiene custodia policial y le abrieron una causa por “homicidio agravado por el uso de armas”. La justicia investiga si actuó en legítima defensa.  

Leé también

El juez que sobreseyó al "samuraí cordobés"

El samuraí cordobés actuó en legítima defensa

Lo más leído

1

Desarticularon fiesta clandestina de 150 personas en Córdoba: atacaron a la Policía y hubo respuesta con armamento menos letal

2

Perdió el control, volcó su camioneta en una ruta de Córdoba y murió

3

Caminaba por La Cañada, se topó con un artefacto explosivo e intervino la Policía

4

Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”

5

Horror: detuvieron a un hombre que confesó matar a golpes a su hijo de 12 años

Temas de la nota

Lino Villar CataldoinseguridadvenganzaSan MartínBuenos AiresDefensa propia

Más notas sobre Actualidad

El paro fue convocado por CTERA a nivel nacional.

Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto

La Justicia ordenó una serie de medidas para lograr que el hombre vuelva a pagar la cuota.

Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija

Buscan a una mujer en Cosquín que no aparece desde el 9 de abril.

Buscan en Córdoba a una mujer que no aparece desde el 9 de abril

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Paro docente en Córdoba: qué pasará con las clases este lunes 3 de agosto
  • Le prohibieron jugar al fútbol y entrenar hasta que pague la deuda de la cuota alimentaria a su hija
  • Milei afirmó que ya eligió a su compañero de fórmula para competir por la reelección en 2027
  • La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial