EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El menor que atropelló y huyó es inimputable

Lo confirmó el fiscal Pedro Caballero. La joven está en grave estado en el Hospital de Urgencias.

01 de agosto 2017, 09:56hs
La adolescente sigue internada en estado reservado.
Seguinos en Google

El fiscal de Instrucción Pedro Caballero aseguró que el menor que le sacó el auto a sus padres y a atropelló a una moto con dos ocupantes es inimputable.

De todas formas, afrontará acciones civiles el titular del vehículo, en este caso la madre del chico. 

Además, fue imputado el hermano de Daiana, que conducía la moto, quien es mayor de edad y ahora se investigará quien tuvo la culpa en el accidente. 

Accidente

En el caso también interviene el juez de Menores de manera tutelar, José González del Solar, para analizar todas las circunstancias del hecho y las particulares con respecto al menor.

Caballero también dejó en claro que no es posible negar la responsabilidad de un mayor y eso será lo que se analice.

En tanto, la adolescente, Daiana está en grave estado, internada en el Hospital de Urgencias. 

Accidente

El médico, Rodolfo del Boca, dijo que su estado es reservado, sigue en coma inducido y con respiración mecánica. 

El hecho ocurrió el sábado en avenida Vélez Sársfield al 6.600, cuando una Chevrolet Meriva, conducida por un menor, atropelló a una motocicleta en la que se trasladaban Guillermo Andrés Chacomá y su hermana Daina. En el momento del accidente, el menor huyó pero luego fue identificado. 

Temas de la nota

Pedro CaballeroaccidentetránsitoMenorInimputablemotoautoHospital de UrgenciasGraveatropellóhuyó

Más notas sobre Actualidad

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra
  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional
  • Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó
  • Recuerdos del Golpe Militar de 1976

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial