Los cuerpos de Leonardo Fernández y su novia Jessica Alberti fueron hallados en un departamento en San Fernando.
El hombre que trabajaba como mago en fiestas privadas y su novia fueron asesinados a golpes y cuchilladas en un departamento. Al parecer, por dos hermanos que cometieron el doble crimen para robar casi 150 mil dólares que el ilusionista guardaba en su casa de Parque Patricios.
El hecho se conoció hoy, pero el viernes a la noche encontraron los cuerpos de estas dos personas identificadas como Leonardo Guillermo Fernández, más conocido como "Alex Ilusionista" y su novia Jessica Alberti Cigola.
Todo comenzó cuando el jueves a la madrugada policías de la Ciudad de Buenos Aires que patrullaban la zona de Parque Patricios vieron el portón del garaje de una vivienda abierto.
+MIRÁ MÁS: Murió al chocar su moto contra un poste de luz en Villa Esquiú
Al entrar, encontraron a un hombre que estaba vaciando la casa, otros dos lograron huir.
Hasta acá todo indicaba que solo se trataba de un simple robo, pero se complicó cuando el dueño de la casa asaltada no aparecía. Al comenzar a buscarlo, encontraron los cadáveres de Fernández y de su novia en un departamento de San Fernando.
Con el hallazgo de los cadáveres, la justicia ordenó la detención del dueño de la casa, identificado como Rubén Andrés Grasso, y de su hermanastro Roberto Alegre.
Grasso fue detenido el último domingo en un hotel de Quilmes, donde la policía secuestró 200 mil pesos, drogas y el documento de identidad de Fernández.