• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

El paciente sospechado de coronavirus en Córdoba quedó en cuarentena en su casa

El hombre recibió el alta médica del Hospital Privado. Los profesionales continuarán su seguimiento por telemedicina mientras esperan los resultados del Instituto Malbrán.

04 de marzo 2020, 20:54hs
El Hospital Privado espera una respuesta del Instituto Malbrán.
El Hospital Privado espera una respuesta del Instituto Malbrán.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El director del Hospital Privado de Córdoba, Ricardo Pickesteiner, confirmó a ElDoce.tv que el paciente sospechado de coronavirus recibió el alta médica, decisión que fue comunicada al Ministerio de Salud de la Provincia.

Sin embargo, quedó en cuarentena en su domicilio y, según detalló Pickesteiner, ya no presentaba cuadro febril. Los profesionales realizarán un control intensivo por telemedicina. Mientras tanto, esperan los resultados de las muestras que se le tomaron y están siendo analizadas por el Instituto Malbrán. Estiman que se den a conocer el viernes.

 + MIRÁ MÁS: Coronavirus: el Ministerio de Salud dio recomendaciones

El hombre de 40 años fue el primer caso sospechoso de esta enfermedad que afecta a las vías respiratorias en la ciudad de Córdoba. Surgió un día después de que el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmara el primer caso importado en Buenos Aires.

Este miércoles, el director del Hospital Rawson, Miguel Díaz, informó a este medio que el caso estudiado en el hospital Domingo Funes en Santa María de Punilla dio negativo de coronavirus.

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

“Queremos hacer wheelie tranquilos”: el pedido de los organizadores de las hordas de motos

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

coronavirushospital privadoSaludenfermedad

Más notas sobre Actualidad

La Justicia Federal ordenó la detención de los tres suboficiales de la Policía. (LV16)

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

La vigilia papal en Fadea tendrá excelente tiempo, aunque podría desmejorar el martes.

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Crisis en Paraguay: el Congreso inició el juicio político al presidente Santiago Peña
  • “Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño
  • Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba
  • El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial