EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El padrastro de Florencia dejó tres cartas antes de suicidarse

Lucas Gómez, acusado de asesinar y violar a la nena, se quitó la vida en la cárcel. Sus tres escritos estaban dirigidos a la mamá, a su mujer Carina y a sus hijos.

11 de mayo 2017, 13:58hs
Lucas Gómez se desligó del crimen de Florencia Di Marco.
Seguinos en Google

Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco, acusado de violarla y asesinarla, apareció muerto en su celda en una cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas, en San Luis.  

Los policías lo encontraron ahorcado con un cable, que podría ser el de un teléfono ubicado en el pabellón, y con el cordón de un jogging que tenía puesto en la tarde del miércoles. 

El juez Sebastián Cadelago reveló que dejó tres cartas sobre una Biblia que tenía en el escritorio. Estaban dirigidas a sus hijos, de quienes se despedía; a su mamá, a quien le pidió que los cuidara; y a su mujer Carina, en donde se desliga del crimen de la nena de 12 años.

El padrastro de Florencia dejó tres cartas antes de suicidarse

La que más llamó la atención es que, en la carta de la mamá de Florencia Di Marco, reveló cómo murió la pequeña. Según detalló el magistrado, Gómez la habría encontrado colgada en su habitación la misma noche en que sucedieron los hechos.

Cadelago agregó que el padrastro explicó que, en medio de la desesperación, comenzó a tomar alcohol y a consumir drogas, y eso lo llevó a tirar el cuerpo en otro lado porque pensó que le iban a echar la culpa. 

El padrastro de Florencia dejó tres cartas antes de suicidarse

Leé también

Se suicidó el acusado de violar y asesinar a Florencia Di Marco

Temas de la nota

Lucas GómezviolaciónasesinatosuicidioSan LuiscárcelConmoción

Más notas sobre Actualidad

Sueldos de empleadas domésticas: cuánto cobra cada categoría en mayo

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

Impresionante choque de dos camiones en Córdoba: uno terminó colgado de un puente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sueldos de empleadas domésticas: cuánto cobra cada categoría en mayo
  • Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato
  • Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros
  • Ya son 9 los contagiados de hantavirus en el crucero: así fue el anuncio del capitán por la primera muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial