Pasar al contenido principal
Sociedad
tragedia en Santos Lugares

El padre de la beba que murió en el auto dijo que sufría estrés y habló de una pelea por una herencia

El hombre intentó explicar la terrible situación y aseguró que todo se trató de un olvido. También mencionó al trabajo y problemas familiares como marco de lo ocurrido.

Por: El Doce
Miércoles 07 de Noviembre de 2018
declaro-padre-beba-auto-asfixia-buenos-aires-eldoce.jpg

Rodrigo Osés, el padre de la beba de un año que murió adentro de un auto, a causa de asfixia e hipertermia (elevación de la temperatura corporal) tras pasar 9 horas abandonada a causa de un olvido, declaró y habló de problemas laborales y familiares.

El hombre, que dio su testimonio durante más de dos horas y se encontraba en estado de shock , manifestó que lo que ocurrió fue producto de un olvido y usó expresiones como "no me di cuenta" cuando le preguntaron qué había pasado con la nena que terminó muriendo. "Por momentos, por la mezcla de temas y justificaciones, era muy difícil seguirle el hilo", dijeron fuentes cercanas la fiscalía. 

+ MIRÁ MÁS: Hallaron muerta a Karina Abba, la chica desaparecida en Huinca Renancó.

En su declaración le dijo a la fiscal que creyó que había llevado a la guardería y que no se dió cuenta que Catalina, la pequeña, había quedado dentro del vehículo. Pero además, manifestó que estaba atravesando una situación de estrés por un cambio de trabajo y por una disputa familiar por una herencia.

También contó que hace dos años había sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) cuestión que deberá ser certificada por la justicia con el análisis de los profesionales pertinentes.

El terrible drama se torna más duro cuando se conoce que Catalina era la única hija de la pareja y "les había costado mucho concebirla", de acuerdo informó la fiscalía.

+ MIRÁ MÁS: La madre de una niña muerta por una bacteria habló y dejó un dramático testimonio.

Por ahora, el papá permanece en una comisaría, está imputado por homicidio culposo y este miércoles se haría efectivo su pedido su arresto.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios