Una historia dramática con muchas aristas y que la Justicia aún investiga cómo se sucedieron los hechos. Mientras el pequeño de cinco años de Unquillo, rescatado por una vecina, se recupera en el Hospital de Niños, su papá habló por primera vez: rompió el silencio y dio su versión en Telenoche.
+ MIRÁ MÁS: La vecina que salvó al nene: “Su mamá lo dejó muchas veces bajo la lluvia”
Con la voz quebrada y muy nervioso por la situación familiar, aseguró que está siendo “amenazado” por cosas que “no hizo”. “Estoy mal, los vecinos inventaron que le pegaba y lo encerraba”, expresó. Se defendió diciendo que todos los días le daba de comer, lo llevaba a su trabajo y tenía el seguimiento de la SENAF.
De manera rotunda, el hombre negó que su hijo haya sufrido maltratos en su casa. Relató qué sucedió ese día cuando la vecina se lo llevó: “Se nos cayó en el baño y la hermana le pegó con la mochila en la cara. Ahora me enteré que tenía un moretón en el brazo”. Culpó a la mujer por dejarle un moretón en su brazo: “Entró corriendo, lo manoteó y se lo llevó a las rastras”.
+ MIRÁ MÁS: La abuela del nene aseguró que la mamá “era agresiva porque se drogaba”
También desmintió que la víctima durmiera en el baño. “Se hacía pis y sacábamos el colchón afuera. ¡Cómo va a dormir en el baño! Todos los días comía y todo el tiempo quería estar durmiendo, estaba como deprimido”, sentenció.