• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: el paro de transporte urbano sigue hasta el jueves

No hay colectivos desde las 22 hasta las 6 de la mañana. Choferes reclaman aumentos salariales.

19 de marzo 2019, 13:55hs
Se normalizó el transporte urbano
Se normalizó el transporte urbano
Seguinos en

Tras una noche de lunes y una madrugada de martes muy complicada para miles de trabajadores, la situación se repite. Los choferes nucleados en UTA confirmaron que el paro de transporte urbano continuará al menos hasta el jueves.

Por el momento, los cortes serán de 22 a 6 de la mañana de cada día. Si bien desde el gremio destacan que ese horario se impuso para no complicar demasiado a los usuarios, no se descarta la posibilidad de un paro total de 24 horas.

+ MIRÁ MÁS: Un changarín encontró 500 mil dólares y los devolvió

Los trabajadores del volante de todo el país reclaman la actualización de la paritaria 2018. Según aseguran, exigen un porcentaje en base a las mediciones de inflación del INDEC.

Multas

Desde la Municipalidad informaron que multarán a las empresas ante el incumplimiento en la prestación del servicio. Además, remarcaron que el conflicto no tuvo origen en Córdoba.

Lo más leído

1

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

colectivostransporte urbanoparoutahorario

Más notas sobre Actualidad

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El frío da una pequeña tregua: el clima prometedor para este viernes en Córdoba

El sector donde apareció el cadáver del chico de 26 años en Mina Clavero.

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Quedó detenido  con la sospecha de matar a su madre y enterrarla en el patio. Imagen: gentileza TN.

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial