• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: el paro de transporte urbano sigue hasta el jueves

No hay colectivos desde las 22 hasta las 6 de la mañana. Choferes reclaman aumentos salariales.

19 de marzo 2019, 13:55hs
Se normalizó el transporte urbano
Se normalizó el transporte urbano
Seguinos en Google

Tras una noche de lunes y una madrugada de martes muy complicada para miles de trabajadores, la situación se repite. Los choferes nucleados en UTA confirmaron que el paro de transporte urbano continuará al menos hasta el jueves.

Por el momento, los cortes serán de 22 a 6 de la mañana de cada día. Si bien desde el gremio destacan que ese horario se impuso para no complicar demasiado a los usuarios, no se descarta la posibilidad de un paro total de 24 horas.

+ MIRÁ MÁS: Un changarín encontró 500 mil dólares y los devolvió

Los trabajadores del volante de todo el país reclaman la actualización de la paritaria 2018. Según aseguran, exigen un porcentaje en base a las mediciones de inflación del INDEC.

Multas

Desde la Municipalidad informaron que multarán a las empresas ante el incumplimiento en la prestación del servicio. Además, remarcaron que el conflicto no tuvo origen en Córdoba.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

colectivostransporte urbanoparoutahorario

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial