Ángel Cabrera podría terminar en el banquillo de los acusados ya que la fiscal Jorgelina Gutiez solicitó elevar a juicio la causa contra el deportista.
El golfista de Villa Allende está acusado del delito de lesiones leves en perjuicio de Cecilia Paola Torres Mana, una joven policía con la que mantuvo una relación hasta fines del año pasado.
+ MIRÁ MÁS: La ex pareja del Pato Cabrera lo filmó durante una agresión
El hecho se remonta a la mañana del 20 de diciembre de 2016 cuando la mujer salía del barrio cerrado La Catalina. En ese momento, Cabrera le tocó bocina y la siguió. Cuando Torres detuvo su vehículo, el golfista se bajó de sus Peugeot 508, se acercó y la insultó. “Culiada, estás vestida como una puta, y estás sin tus hijos…”, le gritó.
Ese momento fue filmado por la joven. El video fue publicado, en forma exclusiva, por Telenoche el 14 de febrero pasado. Miralo acá:
La joven denunció que el golfista luego le aplicó dos golpes de puño en el rostro provocándole un “edema traumático en labio superior, erosión en mucosa yugal superior y edema traumático en pirámide nasal", según figura en la causa. Por las lesiones, a la mujer le dieron ocho días de curación e inhabilitación para trabajar.
+ MIRÁ MÁS: La ex del Pato Cabrera rompió el silencio y amplió la denuncia
El caso generó bastante revuelo en Córdoba. La ex esposa de Cabrera (y madre de sus hijos) también confesó su calvario de años, que incluyó 10 denuncias y la entrega del botón antipánico. "Siempre tuvo problemas con el alcohol y fue muy violento", relató a El Doce.
Tras la denuncia de la joven policía, Cabrera fue citado por la fiscal, negó el hecho y se abstuvo de declarar en la causa. Tampoco hizo referencia pública ni en sus redes sociales al caso.
+ MIRÁ MÁS: La ex del Pato Cabrera habló de su relación con el golfista
"Nosotros estuvimos dos años. Hubo varios episodios de violencia. Constantemente eran insultos, maltratos verbales y en algunos momentos sí físicos, pero no tan graves como lo que pasó", contó Cecilia, días después, en el estudio de Telenoche.