El misterio por Ana Rosa Barrera tuvo el desenlace menos esperado. En la tarde del viernes hallaron el cuerpo de la mujer de 46 años cerca de un camino rural ubicado a pocos metros del campus de la Universidad Católica de Córdoba, en la ruta 5 a Alta Gracia.
El cadáver de la mujer, que vivía en Los Cedros junto a su pareja, apareció seccionado. El concubino de Ana Rosa, Marcelo Ferraretto, confesó su participación minutos antes de que los perros de la Policía encuentren los restos. Al parecer, habrían discutido, le pegó varios mazazos, la seccionó en dos partes y la enterró.
+ MIRÁ MÁS: Así hablaba la pareja de Ana Rosa, el asesino
El lugar donde se encontraba el cuerpo es un descampado con gran cantidad de pastizales y basura, la mayoría tirada por carreros. Allí, el asesino la enterró en un pozo a 50 metros de un camino rural.
+ VIDEO: así es el descampado donde la hallaron:
El fiscal Alejandro Peralta Ottonello le confirmó a El Doce que Ferraretto está demorado en la departamental de Alta Gracia tras quebrarse y confesar el brutal crimen. Es el único apuntado por el momento.
"Logramos determinar que Marcelo Fabián Ferraretto ha sido el autor. Le habría dado muerte aproximadamente en las últimas horas del domingo y las primeras del día lunes", detalló. Mirá el video con su palabra:
Ana Rosa trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf). Tenía cuatro hijos adultos y, según sus allegados, estaba cansada de los constantes celos de su pareja.