A dos kilómetros de la ruta 12, en Entre Ríos, la búsqueda de Micaela García tuvo el desenlace menos querido: la Policía encontró su cuerpo en un descampado.
La clave para dar con el cadáver fue la declaración del principal sospechoso, Sebastián Wagner, que en la noche del viernes fue detenido en el partido bonaerense de Moreno.
El hombre de 29 años dio información precisa del lugar. Se trata de una estancia llamada Seis Robles, que tiene 750 hectáreas.
Los primeros datos señalan que el cuerpo no estaba enterrado. El asesino lo dejó sin ropa, al pie de un árbol. Es una zona vecina a donde habían encontrado un pantalón y una sandalia similares a las que llevaba Micaela.
Un peligro en libertad
Wagner tenía una condena doble por ataque sexuales, pero fue liberado por cumplir dos tercios de la misma. En 2010, al cumplir seis de los nueve años preso, el juez Rossi lo sacó de la cárcel.
+ MIRÁ MÁS: quién es el juez que liberó al violador
Los análisis de los especialistas del sistema penitenciario y un fiscal se opusieron: el perfil del presunto asesino es de un violador serial, con un patrón de ataque basado en mujeres jóvenes.