• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El perturbador mensaje del asesino de Nadia Arrieta a su novia

Néstor Maximiliano Montiel le envió un audio por WhatsApp. Le dice que se arrepiente de haber violado y asesinado a Nadia.

06 de marzo 2018, 08:10hs
Néstor Arrieta no se resistió y volvió a la cárcel tras cometer un horrible femicidio.
Néstor Arrieta no se resistió y volvió a la cárcel tras cometer un horrible femicidio.
Seguinos en Google

Antes de ser atrapado por la policía, el femicida le grabó un audio a Cintia, su nueva pareja, una joven de 18 años. "Anoche mientras estaba ahí resguardado hablé mucho con Dios, esto no se va a solucionar fácil y no sé qué va a ser de mi vida. Me arrepiento de corazón y sigo adelante, te amo mucho", le dice mientras permanece prófugo.

Arrieta tenía una condena a 18 años de prisión por violación que se cumplía en el 2019. Sin embargo, un juez le había otorgado la prisión condicional. En ese tiempo volvió a sus macabras andanzas y reincidió. Esta vez no se conformó y terminó con la vida de Nadia, la chica que conoció a través de su oficio de peluquero.  "No sabés todo lo que te extraño, necesito un abrazo tuyo, tu contención, mis viejos están presos desde anoche porque ellos se hicieron cargo de la dirección de mi condicional y ahora tienen problemas, todo mal", le confiesa a la otra mujer.

El perturbador mensaje del asesino de Nadia Arrieta a su novia
El perturbador mensaje del asesino de Nadia Arrieta a su novia

Intentando explicarle lo que había hecho, le pide tiempo para volverla a ver. "Tranquila que Dios habló a mi vida y le creo, acordate que la paciencia es uno de los frutos del espíritu así que empezá a desarrollar ese fruto que a su tiempo Dios nos va a dejar vernos; estoy dispuesto a todo menos a perderte", le dice adelantándose a lo que se le viene .

+ MIRÁ MÁS: Un bebé recibió dos balazos y está internado

El perturbador audio  fue interceptado por los investigadores que lo sumaron al expediente por el horrible crimen.  "Ahora cuando sea el momento yo te voy a decir a donde tenés que ir porque aunque me quieran pescar por lo menos te voy a ver dos minutos, te lo prometo que va a ser re prontito porque no quiero seguir corriendo", dice.

Nadia apareció semidesnuda, con las manos atadas detrás de la espalda, con la boca tapada con cinta y con un corte en el cuello. Nadia Arrieta, de 31 años, ya estaba muerta cuando llegaron los agentes de la Policía Bonaerense. El hecho pasó el jueves pasado al mediodía en Villa Tesei, Buenos Aires. Acá el audio del asesino.

Video Placeholder

Leé también

En este lugar el hombre asesinó a la mujer.

Horror en barrio Alberdi: asesinó a su pareja y se suicidó

Lo más leído

1

Quiso pagar el pasaje con la tarjeta de discapacidad de su hijo y golpeó al chofer: quedó detenido

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

crimenfemicidio

Más notas sobre Actualidad

El operativo observado desde una terraza en Villa María.

Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba

Panaholma, una joya de Traslasierra.

El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad

Imágenes de uriel con armas.

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estaban de after, apareció un ladrón por los techos y ayudaron a detenerlo: video de película en Córdoba
  • El pueblo que mira a las Altas Cumbres, tiene un río cálido y es pura tranquilidad
  • “Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo
  • Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial