Antes de ser atrapado por la policía, el femicida le grabó un audio a Cintia, su nueva pareja, una joven de 18 años. "Anoche mientras estaba ahí resguardado hablé mucho con Dios, esto no se va a solucionar fácil y no sé qué va a ser de mi vida. Me arrepiento de corazón y sigo adelante, te amo mucho", le dice mientras permanece prófugo.
Arrieta tenía una condena a 18 años de prisión por violación que se cumplía en el 2019. Sin embargo, un juez le había otorgado la prisión condicional. En ese tiempo volvió a sus macabras andanzas y reincidió. Esta vez no se conformó y terminó con la vida de Nadia, la chica que conoció a través de su oficio de peluquero. "No sabés todo lo que te extraño, necesito un abrazo tuyo, tu contención, mis viejos están presos desde anoche porque ellos se hicieron cargo de la dirección de mi condicional y ahora tienen problemas, todo mal", le confiesa a la otra mujer.
Intentando explicarle lo que había hecho, le pide tiempo para volverla a ver. "Tranquila que Dios habló a mi vida y le creo, acordate que la paciencia es uno de los frutos del espíritu así que empezá a desarrollar ese fruto que a su tiempo Dios nos va a dejar vernos; estoy dispuesto a todo menos a perderte", le dice adelantándose a lo que se le viene .
+ MIRÁ MÁS: Un bebé recibió dos balazos y está internado
El perturbador audio fue interceptado por los investigadores que lo sumaron al expediente por el horrible crimen. "Ahora cuando sea el momento yo te voy a decir a donde tenés que ir porque aunque me quieran pescar por lo menos te voy a ver dos minutos, te lo prometo que va a ser re prontito porque no quiero seguir corriendo", dice.
Nadia apareció semidesnuda, con las manos atadas detrás de la espalda, con la boca tapada con cinta y con un corte en el cuello. Nadia Arrieta, de 31 años, ya estaba muerta cuando llegaron los agentes de la Policía Bonaerense. El hecho pasó el jueves pasado al mediodía en Villa Tesei, Buenos Aires. Acá el audio del asesino.