• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El Plan: música electrónica y sandwiches de molleja de cabrito en La Estación

En plena fiesta de sonidos y beats, Ale Tavarone cocinó con mollejitas, morrones asados, tomates, albahaca y quesos como para chuparse los dedos

17 de enero 2020, 10:44hs
Ale Tavarone un delicioso sándwich con mollejas de cabritos de Córdoba.
Ale Tavarone un delicioso sándwich con mollejas de cabritos de Córdoba.
Seguinos en

Ambas producciones ya se ven servidas en bandeja, como los bocados sonoros que ofrecen desde las cabinas los deejays, en la plena fiesta que durará hasta el amanecer. Mirá acá este divertido capítulo de El Plan en El Doce en Youtube.Cierre los ojos. Ubíquese mentalmente en una fiesta nocturna que comienza a vibrar entre medio de las sierras y al filo de la noche. Adéntrese en una "misa chamánica", en la experiencia vital de beats impactando sobre el pecho. Así, en un santiamén, se encuentra dentro de una velada electrónica en la afamada La Estación, con El Plan que te propone Ale Tavarone, para despuntar la temporada veraniega.

La dualidad de "el día y la noche" sobrevuela toda la emisión. Las dicotomías, la atracción de los opuestos, los matices. "¿Qué somos nosotros dentro de esas distinciones?", se pregunta el conductor. Precisamente, esta vez nos acerca dos elementos que, a priori, no parecen tener relación cercana pero tranquilamente pueden hermanarse: la gastronomía de autor y la electrónica. 

Mientras el público empieza a "degustar" los sonidos, Tavarone elabora dos deliciosos sándwiches de mollejas de cabrito preparados dentro de pan de masa madre. El primero contiene morrones asados y queso port salut light mientras que el segundo incluye tomates, albahaca y queso parmesano (todos ingredientes de nuestra provincia), como para chuparse los dedos.

+ MIRÁ VOS: Comieron una picada en Carlos Paz y los indignó el precio

Ambas producciones ya se ven servidas en bandeja, como los bocados sonoros que ofrecen desde las cabinas los deejays, en la plena fiesta que durará hasta el amanecer. Mirá acá este divertido capítulo de El Plan en El Doce en Youtube.

Leé también

La provoleta y una fresca limonada, los elegidos para este nuevo capítulo de El Plan.

El Plan: Ale Tavarone cocinó y probó provoleta en Salsipuedes

Sándwich de entraña fue el menú de El Plan esta semana.

El Plan: Ale Tavarone viajó y cocinó solo en la montaña

Se acerca el descanso una escapada a la sierras siempre es un buen plan.

El Plan se hizo una escapada a las sierras y cocinó pollo al disco

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

El Plangastronomíamúsica electrónica

Más notas sobre Actualidad

Se derrumbó un edificio en La Guaira.

Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”

Dos fuertes terremotos sacudieron Venezuela.

Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Liberaron a un yaguarundí en Córdoba.

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos
  • Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”
  • El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial