Ambas producciones ya se ven servidas en bandeja, como los bocados sonoros que ofrecen desde las cabinas los deejays, en la plena fiesta que durará hasta el amanecer. Mirá acá este divertido capítulo de El Plan en El Doce en Youtube.Cierre los ojos. Ubíquese mentalmente en una fiesta nocturna que comienza a vibrar entre medio de las sierras y al filo de la noche. Adéntrese en una "misa chamánica", en la experiencia vital de beats impactando sobre el pecho. Así, en un santiamén, se encuentra dentro de una velada electrónica en la afamada La Estación, con El Plan que te propone Ale Tavarone, para despuntar la temporada veraniega.
La dualidad de "el día y la noche" sobrevuela toda la emisión. Las dicotomías, la atracción de los opuestos, los matices. "¿Qué somos nosotros dentro de esas distinciones?", se pregunta el conductor. Precisamente, esta vez nos acerca dos elementos que, a priori, no parecen tener relación cercana pero tranquilamente pueden hermanarse: la gastronomía de autor y la electrónica.
Mientras el público empieza a "degustar" los sonidos, Tavarone elabora dos deliciosos sándwiches de mollejas de cabrito preparados dentro de pan de masa madre. El primero contiene morrones asados y queso port salut light mientras que el segundo incluye tomates, albahaca y queso parmesano (todos ingredientes de nuestra provincia), como para chuparse los dedos.
+ MIRÁ VOS: Comieron una picada en Carlos Paz y los indignó el precio
Ambas producciones ya se ven servidas en bandeja, como los bocados sonoros que ofrecen desde las cabinas los deejays, en la plena fiesta que durará hasta el amanecer. Mirá acá este divertido capítulo de El Plan en El Doce en Youtube.