• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El Plan: música electrónica y sandwiches de molleja de cabrito en La Estación

En plena fiesta de sonidos y beats, Ale Tavarone cocinó con mollejitas, morrones asados, tomates, albahaca y quesos como para chuparse los dedos

17 de enero 2020, 10:44hs
Ale Tavarone un delicioso sándwich con mollejas de cabritos de Córdoba.
Ale Tavarone un delicioso sándwich con mollejas de cabritos de Córdoba.

Ambas producciones ya se ven servidas en bandeja, como los bocados sonoros que ofrecen desde las cabinas los deejays, en la plena fiesta que durará hasta el amanecer. Mirá acá este divertido capítulo de El Plan en El Doce en Youtube.Cierre los ojos. Ubíquese mentalmente en una fiesta nocturna que comienza a vibrar entre medio de las sierras y al filo de la noche. Adéntrese en una "misa chamánica", en la experiencia vital de beats impactando sobre el pecho. Así, en un santiamén, se encuentra dentro de una velada electrónica en la afamada La Estación, con El Plan que te propone Ale Tavarone, para despuntar la temporada veraniega.

La dualidad de "el día y la noche" sobrevuela toda la emisión. Las dicotomías, la atracción de los opuestos, los matices. "¿Qué somos nosotros dentro de esas distinciones?", se pregunta el conductor. Precisamente, esta vez nos acerca dos elementos que, a priori, no parecen tener relación cercana pero tranquilamente pueden hermanarse: la gastronomía de autor y la electrónica. 

Mientras el público empieza a "degustar" los sonidos, Tavarone elabora dos deliciosos sándwiches de mollejas de cabrito preparados dentro de pan de masa madre. El primero contiene morrones asados y queso port salut light mientras que el segundo incluye tomates, albahaca y queso parmesano (todos ingredientes de nuestra provincia), como para chuparse los dedos.

+ MIRÁ VOS: Comieron una picada en Carlos Paz y los indignó el precio

Ambas producciones ya se ven servidas en bandeja, como los bocados sonoros que ofrecen desde las cabinas los deejays, en la plena fiesta que durará hasta el amanecer. Mirá acá este divertido capítulo de El Plan en El Doce en Youtube.

Leé también

La provoleta y una fresca limonada, los elegidos para este nuevo capítulo de El Plan.

El Plan: Ale Tavarone cocinó y probó provoleta en Salsipuedes

Sándwich de entraña fue el menú de El Plan esta semana.

El Plan: Ale Tavarone viajó y cocinó solo en la montaña

Se acerca el descanso una escapada a la sierras siempre es un buen plan.

El Plan se hizo una escapada a las sierras y cocinó pollo al disco

Lo más leído

1

“Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años

2

“Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron

3

Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos

4

Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante

5

Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

El Plangastronomíamúsica electrónica

Más notas sobre Actualidad

El reclamo por Patricia Montenegro en San Francisco del Chañar.

El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”

Por Maxi Clavero
La Municipalidad de Córdoba informó en qué puntos de la ciudad se realizan y cuáles son los requisitos.

Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 30 DE JULIO

Prometedor y con temperaturas en aumento: el tiempo para el último día de julio en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial