• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia

El Primer Mandatario y su familia eligieron una vivienda de Villa La Angostura. Como Cristina Kirchner, la primera dama, Juliana Awada, tiene “su lugar en el mundo” y está en el sur argentino.

22 de diciembre 2015, 16:38hs
Juliana eligió el lugar para pasar las fiestas de fin de año.
Juliana eligió el lugar para pasar las fiestas de fin de año.
Seguinos en Google

Mauricio Macri viajará el 24 de diciembre en un vuelo privado junto a su esposa y pequeña hija para pasar la Nochebuena en una de las zonas más bellas de nuestro país. El Presidente se quedará allí hasta la tarde del viernes 1 de enero, día que regresará a Buenos Aires.

La familia ocupará una propiedad vecina a la que suele utilizar la Reina de Holanda Máxima Zorreguieta y su esposo el Rey Guillermo de Oranje.  Macri mantiene una relación de amistad con los reyes holandeses y hay amistad entre sus hijos.

El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia
El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia

En su etorno, la semana de descanso que se tomará el Presidente es considerada clave para recuperarse de un durísimo año electoral y prepararse para un 2016 con grandes desafíos por delante. "Es indispensable que Mauricio se tome vacaciones. Tiene que recargar pilas”, dijo Jaime Durán Barba asesor presidencial.

A Macri lo criticaron muchas veces por la cantidad de días de descanso que se tomó, mientras ejerció el cargo de Jefe de Gobierno. Durante las inundaciones de la Ciudad de Buenos Aires en 2013, los medios lo apuntaron por estar ausente. Ante esto, sus asesores aclararon que Macri regresará a Olivos en caso de ser necesario. 

Por su lado, Cristina Kirchner ya se encuentra en su propiedad de El Calafate, donde se reunirá junto a los suyos para pasar la navidad y el año nuevo. Estarán muy lejos uno del otro, pero comparten en esta oportunidad su amor por la Patagonia.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana Awadacristina kirchnerfiestas de fin de añoVilla La Angosturapresidente

Más notas sobre Actualidad

El control se efectuó en San José de la Dormida.

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

Los naranjitas cometieron diferentes delitos y quedaron presos.

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

Tiempo nublado en Córdoba.

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial