• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia

El Primer Mandatario y su familia eligieron una vivienda de Villa La Angostura. Como Cristina Kirchner, la primera dama, Juliana Awada, tiene “su lugar en el mundo” y está en el sur argentino.

22 de diciembre 2015, 16:38hs
Juliana eligió el lugar para pasar las fiestas de fin de año.
Juliana eligió el lugar para pasar las fiestas de fin de año.
Seguinos en

Mauricio Macri viajará el 24 de diciembre en un vuelo privado junto a su esposa y pequeña hija para pasar la Nochebuena en una de las zonas más bellas de nuestro país. El Presidente se quedará allí hasta la tarde del viernes 1 de enero, día que regresará a Buenos Aires.

La familia ocupará una propiedad vecina a la que suele utilizar la Reina de Holanda Máxima Zorreguieta y su esposo el Rey Guillermo de Oranje.  Macri mantiene una relación de amistad con los reyes holandeses y hay amistad entre sus hijos.

El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia
El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia

En su etorno, la semana de descanso que se tomará el Presidente es considerada clave para recuperarse de un durísimo año electoral y prepararse para un 2016 con grandes desafíos por delante. "Es indispensable que Mauricio se tome vacaciones. Tiene que recargar pilas”, dijo Jaime Durán Barba asesor presidencial.

A Macri lo criticaron muchas veces por la cantidad de días de descanso que se tomó, mientras ejerció el cargo de Jefe de Gobierno. Durante las inundaciones de la Ciudad de Buenos Aires en 2013, los medios lo apuntaron por estar ausente. Ante esto, sus asesores aclararon que Macri regresará a Olivos en caso de ser necesario. 

Por su lado, Cristina Kirchner ya se encuentra en su propiedad de El Calafate, donde se reunirá junto a los suyos para pasar la navidad y el año nuevo. Estarán muy lejos uno del otro, pero comparten en esta oportunidad su amor por la Patagonia.

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontraron muertos a dos hombres en descampados de Córdoba: investigan si fue por el frío polar

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana Awadacristina kirchnerfiestas de fin de añoVilla La Angosturapresidente

Más notas sobre Actualidad

Un temblor sacudió Córdoba.

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

Un camión chocó un auto estacionado y una bebe salió despedida.

Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde
  • Gritos, banderas y un hincha en la fuente del Patio Olmos: los festejos por Argentina en Córdoba
  • El Doce y la euforia de los cordobeses en Miami tras el sufrido triunfo ante Cabo Verde: “La pasamos como el or...”
  • Lisandro Martínez destacó la resiliencia de la Selección tras el agónico triunfo ante Cabo Verde: “Nunca abandonar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial