• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia

El Primer Mandatario y su familia eligieron una vivienda de Villa La Angostura. Como Cristina Kirchner, la primera dama, Juliana Awada, tiene “su lugar en el mundo” y está en el sur argentino.

22 de diciembre 2015, 16:38hs
Juliana eligió el lugar para pasar las fiestas de fin de año.
Juliana eligió el lugar para pasar las fiestas de fin de año.

Mauricio Macri viajará el 24 de diciembre en un vuelo privado junto a su esposa y pequeña hija para pasar la Nochebuena en una de las zonas más bellas de nuestro país. El Presidente se quedará allí hasta la tarde del viernes 1 de enero, día que regresará a Buenos Aires.

La familia ocupará una propiedad vecina a la que suele utilizar la Reina de Holanda Máxima Zorreguieta y su esposo el Rey Guillermo de Oranje.  Macri mantiene una relación de amistad con los reyes holandeses y hay amistad entre sus hijos.

El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia
El Presidente pasará las fiestas en la Patagonia

En su etorno, la semana de descanso que se tomará el Presidente es considerada clave para recuperarse de un durísimo año electoral y prepararse para un 2016 con grandes desafíos por delante. "Es indispensable que Mauricio se tome vacaciones. Tiene que recargar pilas”, dijo Jaime Durán Barba asesor presidencial.

A Macri lo criticaron muchas veces por la cantidad de días de descanso que se tomó, mientras ejerció el cargo de Jefe de Gobierno. Durante las inundaciones de la Ciudad de Buenos Aires en 2013, los medios lo apuntaron por estar ausente. Ante esto, sus asesores aclararon que Macri regresará a Olivos en caso de ser necesario. 

Por su lado, Cristina Kirchner ya se encuentra en su propiedad de El Calafate, donde se reunirá junto a los suyos para pasar la navidad y el año nuevo. Estarán muy lejos uno del otro, pero comparten en esta oportunidad su amor por la Patagonia.

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Detenidos en Tierra del Fuego fueron extraditados a Córdoba para ser juzgados por violencia urbana

4

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

5

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

Temas de la nota

Mauricio MacriJuliana Awadacristina kirchnerfiestas de fin de añoVilla La Angosturapresidente

Más notas sobre Actualidad

El último incremento en los salarios en el sector fue en febrero.

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por mes y por hora en julio de 2025

La mujer quedó internada en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba.

Se salvó de milagro: motociclista voló tras chocar a un auto y casi la atropellan de frente

intendente

Condenaron a exintendente cordobés que pedía sexo a cambio de planes sociales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”
  • Horror en Francia: encapuchados entraron a una boda y mataron a la novia a quemarropa
  • Identifican a otro atacante del edificio de TN: es militante de La Cámpora y ex funcionario K
  • El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial