• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

El presunto asesino del jubilado está internado en grave estado

Es el principal acusado del robo y crimen en barrio General Paz. Recibió un balazo antes de ser detenido.

27 de febrero 2019, 16:50hs
Picco fue asesinado a plena luz del día el 14 de febrero.
Picco fue asesinado a plena luz del día el 14 de febrero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de 12 días escondido de las autoridades, Raúl Orlando Márquez fue detenido en Bialet Massé. De acuerdo a la versión oficial, como el hombre de 36 años ofreció resistencia e intentó escapar, se produjo un tiroteo en el que terminó herido.

Este miércoles se conoció que el balazo lo impactó en la zona del abdomen y su estado es grave. "Ingresó en shock profundo, fue intervenido de urgencia y se le extirpó el bazo. Es posible que necesite nuevas cirugías pero se determinará cuando el paciente se estabilice”, detalló a Cadena3 el director del Hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamagiore.

+ MIRÁ MÁS: Video: así huían los motochoros tras asesinar al jubilado en barrio General Paz

Mientras los médicos lo tratan está bajo custodia policial. La fiscal de la causa, Claudia Palacios, lo imputó por "homicidio en ocasión de robo". Las cámaras de seguridad y los testimonios de vecinos lo complican seriamente por el crimen de Bruno Picco, el jubilado de 68 años que fue ejecutado durante un asalto en avenida 24 de septiembre.

Por el caso estaba detenido su presunto cómplice, Claudio Miguel Oliva, quien habría manejado la moto durante el asalto fatal.

Leé también

El asalto ocurrió en una vivienda de la zona rural en Camino San Carlos.

Un fiscal pidió el sobreseimiento del vecino que mató a un ladrón en camino San Carlos

Los vecinos protestaron en los últimos días frente al portón de la minera.

Denuncian que cerraron el acceso histórico a Casa Bamba

Lo más leído

1

Cayó un búnker narco en Córdoba: cuatro detenidos, entre ellos un menor

2

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

3

Marcha Universitaria en Córdoba: horarios, recorrido y cortes de tránsito

4

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
5

Amenazó con una navaja a su pareja en un parque de calistenia del centro y terminó preso

Temas de la nota

inseguridadasaltocrimenasesinatoBarrio General Paz

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 33 años fue asesinado en el patio de su casa.

6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja

Barrelier permanece preso en el penal de Cruz del Eje.

Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil

La jubilada fue asesinada en su domicilio de barrio IPV Alberdi. Foto: LV16.

Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 6 meses juntos, una pelea y un Tramontina mortal: cómo fue el crimen del hombre atacado por su pareja
  • Barrelier declaró desde la cárcel y negó las acusaciones por tenencia de pornografía infantil
  • Volvió a atacar la “abuela mechera” con su nieta y quedaron grabadas: la maniobra para robar pantalones
  • Lo detuvieron por matar a una jubilada, pero una prueba clave en la campera podría dejarlo en libertad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial