Después de 12 días escondido de las autoridades, Raúl Orlando Márquez fue detenido en Bialet Massé. De acuerdo a la versión oficial, como el hombre de 36 años ofreció resistencia e intentó escapar, se produjo un tiroteo en el que terminó herido.
Este miércoles se conoció que el balazo lo impactó en la zona del abdomen y su estado es grave. "Ingresó en shock profundo, fue intervenido de urgencia y se le extirpó el bazo. Es posible que necesite nuevas cirugías pero se determinará cuando el paciente se estabilice”, detalló a Cadena3 el director del Hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamagiore.
+ MIRÁ MÁS: Video: así huían los motochoros tras asesinar al jubilado en barrio General Paz
Mientras los médicos lo tratan está bajo custodia policial. La fiscal de la causa, Claudia Palacios, lo imputó por "homicidio en ocasión de robo". Las cámaras de seguridad y los testimonios de vecinos lo complican seriamente por el crimen de Bruno Picco, el jubilado de 68 años que fue ejecutado durante un asalto en avenida 24 de septiembre.
Por el caso estaba detenido su presunto cómplice, Claudio Miguel Oliva, quien habría manejado la moto durante el asalto fatal.