EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El presunto asesino del jubilado está internado en grave estado

Es el principal acusado del robo y crimen en barrio General Paz. Recibió un balazo antes de ser detenido.

27 de febrero 2019, 16:50hs
Picco fue asesinado a plena luz del día el 14 de febrero.

Después de 12 días escondido de las autoridades, Raúl Orlando Márquez fue detenido en Bialet Massé. De acuerdo a la versión oficial, como el hombre de 36 años ofreció resistencia e intentó escapar, se produjo un tiroteo en el que terminó herido.

Este miércoles se conoció que el balazo lo impactó en la zona del abdomen y su estado es grave. "Ingresó en shock profundo, fue intervenido de urgencia y se le extirpó el bazo. Es posible que necesite nuevas cirugías pero se determinará cuando el paciente se estabilice”, detalló a Cadena3 el director del Hospital Domingo Funes, Gustavo Dellamagiore.

+ MIRÁ MÁS: Video: así huían los motochoros tras asesinar al jubilado en barrio General Paz

Mientras los médicos lo tratan está bajo custodia policial. La fiscal de la causa, Claudia Palacios, lo imputó por "homicidio en ocasión de robo". Las cámaras de seguridad y los testimonios de vecinos lo complican seriamente por el crimen de Bruno Picco, el jubilado de 68 años que fue ejecutado durante un asalto en avenida 24 de septiembre.

Por el caso estaba detenido su presunto cómplice, Claudio Miguel Oliva, quien habría manejado la moto durante el asalto fatal.

Leé también

Un fiscal pidió el sobreseimiento del vecino que mató a un ladrón en camino San Carlos

Denuncian que cerraron el acceso histórico a Casa Bamba

Temas de la nota

inseguridadasaltocrimenasesinatoBarrio General Paz

Más notas sobre Actualidad

Ciclista murió arrollado por un camión en Deheza y son las 10 víctimas fatales en cuatro días por accidentes

Se entregó el acusado de matar a una joven de un balazo en la cabeza en Córdoba: ya hay cinco detenidos

Quién es el principal sospechoso del crimen del joven enterrado al lado de la casa de Cerati

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciclista murió arrollado por un camión en Deheza y son las 10 víctimas fatales en cuatro días por accidentes
  • Se compró un top de $7.000 por internet y sufrió algo inesperado en una excursión
  • El Chino Zelarayán y una broma pesada a Lisandro López que lo hizo estallar: “¿Me decís la hora?"
  • Se entregó el acusado de matar a una joven de un balazo en la cabeza en Córdoba: ya hay cinco detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial